Saltar al foro
me parece q me roba...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] me parece q me robaron puntos para el rush week

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
317 Visualizaciones
marco2391
Poker Player

bueno el titulo lo dice todo me parece q me han robado en esto de la semana rush... no se como se dan los puntos pero por ejemplo ayer gane un torneo de esos rush q cuestan 1$ la entrada y algunos mas en los q no llegue creo q ni a premios, y en la pagina donde veo mis puntos obtenidos me muestra q ayer tengo 31 puntos de bronze... hoy jugando de ese mismo tipo de torneo gane un segundo lugar y en otro quede 5 y sin embargo en la pagina donde muestra mis puntos me dice q tengo solo 4???? un primer lugar me da casi 30 puntos y un segundo lugar casi nada??? como es esto osea como se puntua??:S para mejor necesitaba llegar a esos 10 puntos hoy y mañana y ganaba esos pocos dolares extras q nunk estan de sobra :D

2 respuestas

los puntos los asignan por el rake que genere la entrada independiente de la posición que ocupes...

marco2391 Autor del tema
marco2391
Poker Player

ahhhhhh gracias por la respuesta rapida.... ya veo q lo unico bueno de la promocion es eso del torneo el 3 de julio, lastima q tiene una pinta de q va a ser muy dificil llegar a puestos premiados :(