Sigo en mi proposito de cambiar de Pokerstars a FullTilt pero he leido que has de mandar un mail para poder multitablear mas de 8 mesas. Segun he leido si lo mandas en castellano tardan unos 60 dias en autorizarte el multitableo de mas de 8 mesas pero que si lo mandas en ingles tardan 48/72 horas como mucho. Todo eso es asi si lo he leido y comprendido bien y si la informacion es veraz.
En caso de que sea cierto lo del ingles a ver si algun "colega" de la comunidad que se haya encontrado con este problema y ya les haya comunicado su deseo de jugar mas de 8 mesas, me hace un copiar i pegar con lo que se les ha de pedir exactamente que si me expreso en mi ingles tipo indio americano de las peliculas (yo querer multitablear mas ocho mesas) pues no se van a enterar de que quiero. Si alguien puede recuperar su mail i lo pega aqui seria un favor muy util por el bien de la lengua inglesa y para mi obstruccion mental al idioma en cuestion.
Si alguien se lo ocurre alguna cosa mas de Fultilt bueno o malo tambien sera bien recibido aunque con todo lo leido no me parace mal del todo.
Eso si no compreis manos!!!! yo no lo he hecho ni lo hare jamas de los jamases, segun he leido te cierran la cuenta y te dejan sin bank, ni lo devuelven ni nada.
Suerte y gracias!!