Saltar al foro
No puedo anotarme a...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No puedo anotarme a los freerolls

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
486 Visualizaciones
Lea84
PokerStrategist

Actualice FTP y ahora no me aparece el boton para registrarme a los freerolls. Qué hago? desinstalo FTP y lo vuelvo a instalar? a alguien le paso esto?

7 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Lea84 :)

He probado lo que me dices así como también registrarme en algún otro SnG’s o MTT’s, en los freeroll no he podido registrarme porque como bien dices no me aparece el botón de register, pero creo que no es error del soft si no mas bien porque se llenan a una velocidad violenta y no da tiempo en que aparezca la opción.

De igual manera seguiré probando a ver si me sale la opción :)

Saludos,
Nielzen.

Lea84 Autor del tema
Lea84
PokerStrategist

¡Gracias Nielzen por probar! Sabes lo que pasa es que a esta hora no hay tanta gente y tendría que aparecer el botón aunque sea un segundo y no me aparece(yo estoy desde hace 3 horas conectado X( )

Jesus80
Poker Player

Hola Lea84

En estos casos hay que reportarlos a Full tilt para que lo revisen inmediatamente por si es un error ysi no lo es pues que te digan que sucedio.

support@FullTiltPoker.com

Saludos
Jesus

Lea84 Autor del tema
Lea84
PokerStrategist

Gracias Jesus ¿Les tengo que escribir en ingles?

amago
Poker Player

cuando yo jugaba el $100 Freeroll de FTP el botón de Register tardaba como 6 u 8 segundos en salirme una vez iniciado el registro, y en cosa de 14 segundos ya estaba lleno (2,700 jugadores). había que estar muy atento!

Lea84 Autor del tema
Lea84
PokerStrategist

Yo gane lso freerolls de 180 jugadores más de 10 veces (imaginate cuantas veces los jugue) algo pasa, tal vez sea mi PC..

Jesus80
Poker Player

Hola

Full tilt tambien tiene soporte en español asi que no hay ningun lio en el idioma que les escribas ;)

Saludos
Jesus