Saltar al foro
No recibí rakeback

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No recibí rakeback

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
663 Visualizaciones

Este viernes y sábado no he recibido ningún rakeback.

Debe ser un error, puesto que lo recibí correctamente la semana pasada y esta no, y durante el período en cuestión (del 10-16 agosto) habré hecho unos 2000 strategy points.

Por otra parte tampoco me actualiza los strategy points de los últimos días.

11 respuestas
DraKancin
Elite Grinder

original de borAK5
Este viernes y sábado no he recibido ningún rakeback.

Debe ser un error, puesto que lo recibí correctamente la semana pasada y esta no, y durante el período en cuestión (del 10-16 agosto) habré hecho unos 2000 strategy points.

Por otra parte tampoco me actualiza los strategy points de los últimos días.

+1

LosAses
PokerStrategist

Hola chicos, les pido por favor un poco de paciencia, ya que suele pasar que haya demoras en la actualización. :)

Si no ocurre así el lunes, manden un ticket al soporte comentando la situación.

Saludos!
LosAses

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Sigo sin recibirlo :facepalm: :facepalm: :roto2:

jordihz
Oldschool Grinder

k ansias por dios.. xD se han visto 30482048340389 post que lo han recibido la semana siguiente.. un poco de paciencia..

DraKancin
Elite Grinder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de jordihz
k ansias por dios.. xD se han visto 30482048340389 post que lo han recibido la semana siguiente.. un poco de paciencia..

No son ansias, es profesionalidad por parte de PokerStrategy. Si tu pagas por un servicio no quieres chapuzas

La verdad es que tienes razón, aunque te van a decir que la culpa es de full tilt que no les pasa la actualizacionde ftp etc etc etc...
Saludos y a esperar, yo estoy igual...

Edit:
Acabo de mirar el historial de transacciones del cajero y si que lo recibi, pero no el email.

ivann267
PokerStrategist

Desde el jueves no se me actualizan los sp :roto2:

ami esta semana no me llego el email pero si el rakeback. en cashier- histori tenéis los últimos movimientos.

Espero que sirva de ayuda

Maroto77
PokerStrategist

A mí no me actualizan los Strategy Points desde hace tres días... el rakeback tampoco me llegó pero no jugué apenas así que poco puedo decir al respecto.

Aviso al equipo, btw.

Saludos.

Hola chicos,

Efectivamente, estamos teniendo problemas técnicos con Full Tilt Poker desde el día 19. Es posible que a algunos no os hayan contado los StrategyPoints de algunos de estos días, y ha habido algunos retrasos con el rakeback. Ha habido muchos usuarios que lo han recibido, pero no les ha llegado ningún email (pero si consultáis el historial veréis que está ahí la transferencia).

No os preocupéis, que nadie va a perder un solo centavo. Este problema es temporal, y tan pronto se actualicen los sistemas de Full Tilt Poker todo debería volver a la normalidad y vuestros cajeros en la sala y StrategyPoints en nuestra página se mostrarán correctamente.

Un saludo.