Saltar al foro
Nueva cuenta en Ful...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nueva cuenta en FullTilt

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
518 Visualizaciones
e270889o
PokerStrategist

Hola buenas. Vereis, estoy pensando en meter 50 dolares en fulltilt para jugar SSS.

El caso es que como se rumorea que va a crackear esta modalidad eliminando la opcion de entrar con 20bb pues me gustaría saber si es posible que una vez ingresado el dinero, si dentro de una semana o dos lo bloquean, puedo sacar el dinero.

Es decir, ingreso, juego gano o pierdo lo que fuere, y si al final es cierto y suben a 30 o 40bb, ¿podría sacar todo el dinero que tenga dentro?

La cuenta la he abierto con el bono de psvip de pokestrategy, no el del capital inicial, sino simplemente para que aparezca como ligada y gane strategypoints.

En caso de no ser posible ¿que sala recomendais para jugar SSS que no sea pokerstars ya que no me cuenta para strategypoints?

Gracias

8 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola e270889o!

Si, lo puedes retirar y moverlo a otra sala, se recomienda hacerlo por algun monedero electronico para asi sea mas rapido.

Pokerstars si es una buena sala para SSS hay muchas mesas y muchos usuarios.

Saludos
Jesus

e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Claro pero ya tenia cuenta anterior en Pstars, y no me dejan retrakearla a esta web, entonces no gano strategypoints.

Solución, fulltilt y rezar por que no chapen o.......¿sugerencias?

Preguntita: Si ingreso con tarjeta, puedo sacarlo luego a monedero? ¿Ya tengo cuenta en moneybookers.....imagino que no puedo retrakearla para beneficiarme de vuestros strategy que ofreceis no? ¿hacerme otra tambien seria ilegal no es asi?

ESque aun no tengo aceptado el ingreso directo al monedero desde la tarjeta, tengo que autorizarlo en el banco, sin embargo meter dinero en salas directamente si puedo.

Si lo metiera directamente con la tarjeta....instantaneo. Si cierran puedo sacarlo al monedero o tendría que ser a la tarjeta?

Gracias.

Jesus80
Poker Player

Si ingresas por tarjeta no podras sacarlo por el monedero, mejor deposita de tu tarjeta al monedero y de ahi a la sala deseada para que puedas retirar por el monedero.

Muchas veces no se puede retirar por la tarjeta que depositaste y ahi vienen los lios

Lo de Full tilt me parece aun es rumor y no sabria decirte que pasara.

Saludos
Jesus

CarlitosWay
PokerStrategist

Hola... ! tb ten en cuenta q los retiros minimos son de 50$ segun tengo entendido :)

e270889o Autor del tema
e270889o
PokerStrategist

Podría meter hasta llegar a los 50 y luego sacarlo no?

Jesus80
Poker Player

Si, no hay lio con eso :)

Saludos
Jesus

Hola en FTP se puede retirar dinero con PAYPAL?. Y el mínimo son 50$??

Jesus80
Poker Player

No, en Full tilt poker no se admite paypal :(.

Saludos
Jesus