Saltar al foro
Nueva noticia... nu...

Avisos
Vaciar todo

Nueva noticia... nuevos rumores

23 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
3,243 Visualizaciones

Cito textualmente:

Según informa Wicked Chops, por fuentes cercanas a Full Tilt Poker ha podido conocer que el Grupo Bernard Tapie está trabajando muy duro para conseguir volver a abrir la conocida sala de poker online este mismo mes de marzo, tal como prometió el empresario francés la semana pasada.

No obstante, el GBT aún tiene que salvar algunos obstáculos. Por ejemplo, necesita tener una licencia de juego antes de la reapertura y, por ello, está negociando con la Alderney Gambling Control Commission. No obstante, en la recámara tiene la opción de conseguir la autorización de otra comisión del juego, la de Kahnawake.

Por otra parte, los rumores apuntan a que el grupo inversor francés procederá a la devolución de todo el dinero bloqueado en las cuentas de los jugadores residentes en Europa. En cambio, la recuperación de los fondos de los afincados en los EE. UU. dependerá del Department of Justice.

Aunque Wicked Chops no ha querido revelar sus fuentes, es un blog muy serio, que suele estar muy bien informado cuando da noticias de este alcance. Además, hasta ahora, siempre se había mostrado muy escéptico en relación con el final del culebrón Full Tilt.

Si algún moderador me autoriza pongo el enlace... aunque es fácil encontrarlo, procede de una web de News de Poker muy conocida :D

Responder
22 respuestas
karman996
PokerStrategist

hombre... solo falta una semana para que termine marzo... despues de todas las vueltas que ha dado la historia se me haria muy raro que ahora metieran tanta velocidad al asunto.

este es el enlace que tu dices

http://insider.wickedchopspoker.com/511/full-tilt-poker-gearing-up-for-relaunch-european-balances-honored-u-s-in-question/

la verdad no se que tan seria es la pagina... pero de todos estos meses nunca lei una noticia de esta pagina...

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de karman996
hombre... solo falta una semana para que termine marzo... despues de todas las vueltas que ha dado la historia se me haria muy raro que ahora metieran tanta velocidad al asunto.

este es el enlace que tu dices

http://insider.wickedchopspoker.com/511/full-tilt-poker-gearing-up-for-relaunch-european-balances-honored-u-s-in-question/

la verdad no se que tan seria es la pagina... pero de todos estos meses nunca lei una noticia de esta pagina...

La noticia la he visto en PokerNews... supongo que será seria.

Responder

Coño, por fin.. sí por fin.. Al fin veo la luz al final del tunel...

Cierren el trato coño!!

FTP Is Back!

Responder
luciano1985
Oldschool Grinder

strategy que opina ?? calculo que se ha avanzado pero no va volver la semana que viene es una locura eso . se rumoreaba que antes del main event

Responder

Efectivamente, la fecha más cuerda de la reapertura sería a inicios de mayo(Lanzan promociones para las WSOP) ya que a finales de mayo comienzan las WSOP. Por lógica la sala la relanzan a principios o a mediados de mayo, creo yo.

Responder
llJ0T4ll
Poker Player

Devolver el dinero a los europeos? eso ha de suponer q se refiere al resto del mundo o los de america latina quedamos mamando? hahaha

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Espero que no, pero creo que...

Responder
Ambar2008
PokerStrategist

Ojala que todo termine pronto y con un final feliz....X QUE SIEMPRE LAS PRIMICIAS LAS ENCONTRAMOS FUERA DE POKERSTRATEGY

Responder

Lol, para los latinos asume la responsabilidad el DOJ, Les devolverá a los gringos, canadienses, y latinos. El GBT les devolverá a los europeos.

No veo la hora de que vuelva FTP para dejar todas las salas y mudarme a FTP :coolface:

Responder

Hola a todos,

Recuerden que si pueden poner enlaces mientras no sean de competencia directa a PokerStrategy.com :)

Las noticias siempre salen primero en otras paginas por que PokerStrategy.com no es una pagina de noticias a cambio de paginas como Poker News que se especializan en esto, en PokerStrategy.com no se publica nada que no este confirmado y estas son cosas que todavía no están confirmadas, pero que seguramente ocurrirá, así que comparto el buen animo del regreso de FTP :nh

Saludos!
Nek

Responder
gonzohimel
PokerStrategist

original de Beovvulf
Lol, para los latinos asume la responsabilidad el DOJ, Les devolverá a los gringos, canadienses, y latinos. El GBT les devolverá a los europeos.

No veo la hora de que vuelva FTP para dejar todas las salas y mudarme a FTP :coolface:

El DoJ es de EEUU, que se ocupe solo de los gringos y no rompa las pelotas al resto. El que se tiene que hacer cargo de los latinos, canadienses y de los jugadores de los restantes continentes es el grupo Tapie.

Responder
juanra016
BlackMember

pfff nada nuevo... nuevo es que digan que la compra se cerró. aunque si no lo fuera a comprar no estarian negociando con alderney por otro lado

Responder

Lol, pues anda dile a los Tapie que les devuelvan la pasta a los latinos.

Gente para terca. Informate más chaval.

Responder
gatshu
Oldschool Grinder

Si saca noticia pokestrategy nos quejamos, si no la saca tambien... yo prefiero que no saquen rumores que te dejan :fuuu: solo queremos ver la noticia en que nos digan tal dia recuperareis vuestro dinero! o a una mala q ya no se puede hacer nada, pero no mas humo plz!

Responder
karman996
PokerStrategist

pffff pues todas las balas parecen que apuntan a que si.... pero no se hasta que punto nos podemos fiar de estas paginas...

mi opinion es que si tubieran pensado abrir en menos de un mes. lo habrian dicho para empezar con publicidad y todo eso... si solo les faltara la licencia, eso saben que lo consiguen seguro :(

y ningun moderador de pokerstrategy da su opinion a todo eso... entonces no se hasta que punto fiarme... me han dicho tantas veces que vamos a recuperar el dinero... que hasta que no lo tenga en mi cuenta ya no me lo creo....

Responder

Yo sinceramente creo que lo están lanzando a finales de abril. Según lo que alcancé a leer en páginas gringas, todos están de acuerdo en que el proceso de compra está 99% terminado y ya están negociando la licencia con Alderney y Kanakawe(creo que se escribe así xD)

Así que siendo realista yo diría que a finales de abril/inicios de mayo ya estaría operando otra vez.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

No os creais nada,ni os pongais fechas,que asi llevamos un año,y luego cuando no se cumplen,porque se las inventan,llegan los cabreos

Responder
aguapanela
PokerStrategist

yo creo en las fechas si hay una publicación oficial de la pagina, o de los nuevos acreedores, ya estoy hasta las bolas de chismes, rumores, di por perdido mi 1.6k si llegan, le agradecería mucho a Dios, pero ya no me gusta pensar en que van a volver pronto, porque después llega una noticia mala y me pega muy duro, me desanimo mas....

Responder