Saltar al foro
Otra vez pierdo con...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Otra vez pierdo con AA, es increible

45 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
4,431 Visualizaciones
MarcosDav Autor del tema
MarcosDav
PokerStrategist

Compañeros/as pokerestartegas este post no es en serio :D

fijense que no posteo las manos, son casi todas inventadas. La de este post es real, limpeo AA para ponerlos all in, da buenos resultados la mayoria de las veces, pero si pierdo mala suerte. Pasen por el que dice que ¿Full Tilt es la sala mas engañifa? ese post no lo cree yo, pero hay también emito opiniones absurdas y algunas teorias cospirativas, sobre todo una que dice que Full Tilt beneficia a los malos jugadores. Esta teoria la invente pero la lei en otros post que parecen serios y me parece absurda.

Este post lo cree por error, me encontraba en el post que arriba menciono y por error en vez de poner crear respuesta puse crear nuevo tema, cuando me di cuenta ya era muy tarde, de todas formas lo copie y pegue en los dos post. No lo aclare ni edite porque queria ver las repercusiones que tendria y por eso no le respondi a nadie.

En el de ¿Full Tilt es la sala mas engañifa? escribo cualquier cosa, invento manos y hago aclaraciones y no entiendo como se enganchan en estas discusiones, lo increible es que hay muchos que creen en el título del post y estan convencidos de que les meten la mano en el bolsillo.

Ahora ya no lo voy a hacer más, porque cuando escriba algo en serio no me van a creer.

Disculpen si les hice perder el tiempo, pero me gusta leer todas las recomendaciones que dan y reirme si se ponen de mal humor, no en este post, sino en el de ¿Full Tilt es la sala mas engañifa? Es una forma de descargar tensiones.

cesrua
PokerStrategist

Jejejejeje acabo de mirar el HM para comprobar que con AA en 54 manos he perdido dinero jeejejejjee ya se que son muy pocas manos pero me ha hecho gracia jejejejee

aruquense
PokerStrategist

original de cesrua
Jejejejeje acabo de mirar el HM para comprobar que con AA en 54 manos he perdido dinero jeejejejjee ya se que son muy pocas manos pero me ha hecho gracia jejejejee

A mi me pasó en Febrero precisamente las mismas manos, y acabé en un TILT del carajo.

54 hands
$: -7.46
EV: 50.43

Debí haber ganado 29 cajas, resultado -1 caja

marcos25
Oldschool Grinder

siguen debatiendo esta estupidez?

pffff

No llores mas, a ver si te crees que los demas estan mancos.