Saltar al foro
Pedido de 13 articu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pedido de 13 articulos de la tienda full tilt

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
916 Visualizaciones
trotamundos
Oldschool Grinder

Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes el pedido que he hecho a la tienda de full tilt, ya que un amigo me va a recibir el pedido en USA y luego me los hace llegar a mi los articulos que pedi fueron:

digo que son 13 articulos por que tambien pedi una camiseta especial por haber eliminado a un pro en un torneo que no se como sera, espero que todo el pedido llegue completo y no haya problemas, gaste aproximadamente 60 FTpuntos en esos 12 articulos, haber si con esto me convierto en mejor jugador de poker :D

10 respuestas
Jesus80
Poker Player

Felicidades sin duda unos bonitos articulos,esperemos te sirvan de motivacion y puedas mejorar mucho mas :)

Saludos
Jesus

adrimellipoker
Oldschool Grinder

vaciando la tienda, jejeje. yo a ver cuando tengo tantos FTP como tu y m pido cosillas

y en descuento de rakenack cuanto te supone?

yo en realidad no se q beneficio tiene q le compresarticulos a una casa de poker q lo pagas y ademas te cuesta el transporte.y no solo eso es haces publicidad gratuita ...¿q te dan ellos a ti acambio?todo ese beneficio t lo ganaste tu con tu sudor osea q si te gusta pues q lo disfrute caballero.

q yo sepa no te cobran transporte, almenos a mi gorra no xD

adrimellipoker
Oldschool Grinder

el transporte esta incluido en los FTpoints, aunque gorinrober creo que se refiere a que tendra que pagar que se lo envie de eeuu hasta su casa

elbencino
Elite Grinder

felicitaciones trota, sin duda alguna estas cosas sirven como estimulo paa seguir jugando y mejorando dia dia.

Por cierto necesito un amigo como el tuyo para ese tipo de envios, me cuentas mejor cuando nos encontremos por msn.
Un saludo

trotamundos Autor del tema
trotamundos
Oldschool Grinder

Hola en realidad solo fueron unos 25k o 26k FTP de mi cuenta ya que el resto de puntos los tenia en otra cuentica por hay :D y pues si no me importa que no me llegue los 125$ proximos de reakeback ni pagar para que mi amigo me envie las cosas ya que lo importante es tener estos articulos que no estan nada mal y me van a ser utililes para el invierno y verano :D

LooneyTunes
PokerStrategist

Madre mia me encanta el polo :heart:

tienes unas cuantas cosas por hay muy guapas tambien. Pero...en ft no hay gorro? porque para invierno iba a calentarte bien las orejas :D

original de trotamundos
Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes el pedido que he hecho a la tienda de full tilt, ya que un amigo me va a recibir el pedido en USA y luego me los hace llegar a mi los articulos que pedi fueron:

digo que son 13 articulos por que tambien pedi una camiseta especial por haber eliminado a un pro en un torneo que no se como sera, espero que todo el pedido llegue completo y no haya problemas, gaste aproximadamente 60 FTpuntos en esos 12 articulos, haber si con esto me convierto en mejor jugador de poker :D

Yo he visto la primera casaca y el polo negro por acá, y son muy bonitos. Tengo pensado sacarme los lentes.

Felicitaciones.