Saltar al foro
Plataforma De Afect...

Avisos
Vaciar todo

Plataforma De Afectados Por Fulltilpoker

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,084 Visualizaciones
jjtal
PokerStrategist

TENEMOS QUE TOMARNOS ESTO EN SERIO. yo soy uno de los afectados por el viernes negro y tengo mi dinero en fulltil, estoy cansado ya de que nos engañen con tonterias y el tiempo se va pasando(mucho tiempo), asi que propongo a todos los afectados por este motivo hagamos algo ya al respecto por que considero que esto no se puede aguantar mas.
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR FULLTILPOKER, o algo asi y para eso solicito la ayuda de pokerstrategy para que nos eche una mano ya que los metodos legales no los conocemos.

Responder
6 respuestas
HackerCR
PokerStrategist

cuál dinero? si lo que hay en FT es solo play money!!

yo también tenía bank en FT, y no queda más que esperar.

Responder
jjtal Autor del tema
jjtal
PokerStrategist

Yo es que ya no mefio de nadie por eso creo que tenemos que hacer algo, la cuestion es ¿¿que?? los podemos denunciar ya que no los tenemos a mano para darle una paliza.

Responder
josepunk
PokerStrategist

original de HackerCR
cuál dinero? si lo que hay en FT es solo play money!!

yo también tenía bank en FT, y no queda más que esperar.

eso ya lo sabemos todos pero pienso q no estaria mal una especie de protesta virtual.

casi ya es 1 AÑO man :facepalm:

lo de la compra ya parece un bluff la verdad, espero equivocarme :facepalm:

Responder
HackerCR
PokerStrategist

el problema es que al dia de hoy FT es básicamenta nada, un montón de servers apagados, sin empleados, ni dinero.

a seguir esperando

Responder
pirincho22
Elite Grinder

La compra puede que sea bluff..pero dada la situacion, la mejor opcion que tenemos es esperar, yo me siento muy impotente tmb..lo perdi todo, todo un año de trabajo, y hay gente que perdio mucho mas..pero metiendo demandas o procesos legales solo complicariamos mas la compra y tendriamos casi nulas posibilidades de recuperar algo..

Responder

lallala solo esperemos que regrese algun dia... y ojala sea pronto!!! quizas en 2 meses pero regresa FTP!!

Responder