Saltar al foro
Preguntas sobre el ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Preguntas sobre el desafio airon man!!

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
537 Visualizaciones
mattsleon
PokerStrategist

Empece a jugar hace 3 dias en FTP, y tengo un promedio diario de 70 puntos. O sea que si hago mas de 50 durante 20 dias voy a ser bronce no?
Se saca promedio, por ejemplo 1dia hago 20 y al otro dia 80, cuentan como 50 cada dia?
Yo empece el 15 de frebrero....o sea que si hago 50 puntos por20 dias soy bronce, pero nunca voy a poder ser plata porque no llego a juntar 25 dias en el mes de febrero...?
Muchas Gracias!

5 respuestas
Yngklaas
Oldschool Grinder

Hola mattsleon, no se saca promedio, debes superar esa cifra de puntos cada día.
Si empezaste el 15 ya sólo te quedan 14 días para sumar puntos y el mínimo son 15, por lo que no podrás clasificar para el ironman de febrero.
De todas formas sigue sumando puntos este mes que siempre van bien para el rakeback.
Un saludo

1. Sí.
2. No hacen promedios.
3. Has de hacer 20 dias a 50 para ser bronce, no llegarás :D.

Un saludo y bienvenido a FTP!

Es ironman, no airon man. :facepalm:

mattsleon Autor del tema
mattsleon
PokerStrategist

Huu..me habia puesto contento.....ajaja....esperare a marzo.
A mi todavia no me sirve el rakeback porque me dieron el capital inicial y todavia no lo libere...es asi no???
Tengo que llegar a 1000 puntos....y tengo 220, si hoy logro pasar a NL4, creo que en 2 o 3 dias mas lo desbloqueo. Una vez desbloqueado ya tengo el rakeback semanal????? Muchas Gracias! Perdon por ser tan pesado, pero juego en PS, y cambia mucho el tema aca en FTP. Gracias de nuevo!

mattsleon Autor del tema
mattsleon
PokerStrategist

Tampoco va todo junto...jajaja