Hola a todos,
Hace tiempo que llevo jugando y he podido acumular un bank importante y creo que es el momento de retirar una parte.
Ya he abierto una cuenta con Neteller y he ingresado 25€, ahora solo me queda hacer el cashout aunque leyendo cosas como esta Robo De Dinero Full Tilt a uno le entran dudas,
ya he leido otras veces que Full Tilt te da muchos problemas a la hora de retirar tu dinero y que por si fuera poco luego es muy complicado ponerte en contacto con ellos para pedir explicaciones.
Por eso me gustaría seguir los pasos correctos y asegurarme, en la medida de lo posible, la retirada de mi dinero sin problemas.
Así que mis preguntas son las siguientes:
-La primera pregunta es obligada: después del “Black Friday” deberia esperar un poco mas??? O la situación ya esta suficientemente normalizada???
-Con Neteller hay que “verificar la identidad” del usuario mediante el envío de algún documento identificativo, además de una factura/extracto bancario y una posterior llamada telefónica. Tengo que hacer lo mismo con Full tilt??? En caso afirmativo, que tengo que enviar y donde???
-Puedo ingresar 10$ desde Neteller y retirar por ejemplo 5000$ sin que me acusen de blanqueo de dinero o alguna historia extraña por el estilo??? En caso negativo, cuanto deberia retirar y cada cuanto tiempo?? Por ejemplo: 500$ cada semana.
-Hacer un retiro tan grande teniendo en cuenta que juego Sit&Go y MTT de limites bajos (entre 5 y 10$) puede llevar a confusión??
-Retirar una parte importante de mi bank, puede ocasionar que me cierren la cuenta???
Gracias de antemano.
Un saludo.