Me inscribi con tournament $ y no me sientan...que hago?? ya les escribir y reinicie y no se que hacer
Yo tengo 6 asientos y en ninguno me sientan ya van 20 minutos esto es una tonteria
la verdad q una verguenza debe ser el software que esta al maximo hay 100000 entradas :fuuu:
A mi me pasa lo mismo, creo que el sistema no reconoce que estmos inscritos en el torneo. Si le das a buscar jugador y te buscas a ti mismo te dice que estas en el torneos, si haces doble clic ahi, sale un mensaje como si conectaras de nuevo con el programa y abre la ventana del lobby pero no como jugador, sino como observador
debe haber muchos con el mismo problema ya que todabia quedan 90000 y en este torneo se eliminan rapido, deben haber unos cauntos afortunados que roban todas las ciegas
Tienes razon lo mismo me pasa como observador me pasa imagino q los que estan jugando, robandonos todas las ciegas T_T, si dicen 100 mil personas obvio que deberian soportar esa cantidad...
jaja q suerte de casualidad buscando en las mesas me encontre en una , 800 fichas ciegas 200/100 a ver si hay suerte
lamentable esto de full tilt, he perdido 10 minutos de juego porque se me ha caido y no me sentaba a las mesas .. lamentableeeeeeer XDD
Yo me he hinchado a robar ciegas
Edito: A vosotros os funciona el HUD? Es que a mi no se porque no me va, no se si es por el BLT o por los MTTs de FTP en general.
Bueno he descubierto como entrar en la mesa del big. Abrir cualquier mesa y pulsais en la parte superior derecha donde pone diseño y pulsar vista en mosaico.
Yo lo he echo y cuando se me ha abierto he metido los 347 puntos que me quedaban. Ya me han eliminado jejejejeje.
A alguien le devolvieron las entradas al torneo? me llego un correo diciendo que si pero no se me acredita o si me acredito fue solo una pero yo habia hecho 6 entradas
Mandé correo porque tuve problemas para sentarme y me acreditaron las 4 entradas del torneo, me dijeron que sería en T$ pero me lo han devuelto en dinero real directamente sin ningún tipo de problemas.
Aún así, son lo peor, si no soportan un torneo de 100k personas, que no lo hagan, iba de puta madre hasta que me caí con todas las entradas para no ganar ni un céntimo, me indigna la grandísima pérdida de tiempo..... malditos donkaments...