Saltar al foro
Problema con tienda...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema con tienda FTP españa.

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
499 Visualizaciones
porqueno1
Oldschool Grinder

Hola a todos, me gustaria pediros un favor, he tenido un problema con la tienda de FTP y me gustaria ponerme en contacto con ellos para explicarles la situacion, pero quiero explicarselo bien y no tengo mucha idea de ingles y los traductores que he visto no me convencen...

Alguien puede traducirme esto para enviarselo al soporte.

"Hola me dirigo a ustedes para explicarles el problema que he tenido, he encargado en la tienda los articulos: (Black y Red Hoodie y Donkey Avatar Tee). y en el paquete solo venia la camiseta(Donkey Avatar Tee) junto con una nota en la que figuran los 2 articulos.
¿Que paso con la sudadera(Black y Red Hoodie)?
Gracias"

Porfavor que alguien se tire el roooollo y me ayude porfavor

7 respuestas

Dear Sirs,

Good day, I´d like to inform you that I have received the parcel concerning to my request "pon aqui el número de pedido" but only included the Donkey Avatar Tee T-shirt, so i´m missing the Black y Red Hoodie with i requested too. However its included in the invoice that i´ve received. Could you please check and clear the situation?

Thanks in advance & best regards

Más o menos así valdrá.

porqueno1 Autor del tema
porqueno1
Oldschool Grinder

muchas gracias compi,que dios te lo pague con un buen bote!!!

Tb te puedes quejar en español.

Matiazf
Oldschool Grinder

Seguramente es porque no tenian mas Stock..

A mi me pasó, mande un mail y me dijeron eso..

Como a los 2 meses llegó.

Los mails tranquilamente los podes mandar en español a la misma dirección. A mas tardar en 48hs tenes respuesta.

Saludos.

Yo siempre que he tenido que hablar con full tilt lo he hecho en español y sin ningun problema

Full Tilt Poker - Spanish Support
support-es@fulltiltpoker.com

lindsay1302
Oldschool Grinder

Spanish support = Inoperantes

Spanish support = Inoperantes

Exacto. Es increíble como te solucionan mejor y más rápido los problemas si escribís al soporte en inglés.