Saltar al foro
Problema Strategypo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema Strategypoints

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
549 Visualizaciones
Walogalego
PokerStrategist

Llevaba sin jugar un par de mesecitos, vuelvo hace 5 dias o así y aun no me ingresaron strategypoints. No le di importancia hasta que entre en mi pagina de usuario de pokerstrategy y solo me pone que juego en Partypoker, ¿a que se debe? supuestamente los dias 13 y 14 jugué bastante en full tilt y ya no me pone los tres puntos sino un cero en cada uno de los dias.

Saludos

7 respuestas

a mi me paso lo mismo y me dieron menos de la mitad de rakeback que gane la semana pasada y esta semana habré jugado un 50% más....

A mi con los puntos de full tilt no me han contado para pokerstrategy desde el día 13. Pero el rakeback si que me ha venido correctamente.
Imagino que será un fallo técnico, porque si que los han tenido en cuenta para el rakeback.

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Tengan un poco de paciencia, sabemos que tenemos retrasos y nuestro personal esta trabajando en ello, paciencia y lamentamos las molestias.

Saludos
Jesus

Yo empecé ayer a jugar y tampoco me a sumado ningún punto.

porqueno1
Oldschool Grinder

A mi solo se me ha sumado un punto y he hecho muchos mas....Espero se solucione...Habra que tener paciencia....mirarlo xfa.

Walogalego Autor del tema
Walogalego
PokerStrategist

nah me llegó el rakeback, no se si estara bien pero supongo que lo de los SP será cuestión de tiempo.
Suelo jugar en Stars dd no estoy trackeado, solo estoy dandole ahora a full tilt para ver algun video mas y repasar algo de estrategia, por eso espero que se solucione lo antes posible.
Saludos a todos

Walogalego Autor del tema
Walogalego
PokerStrategist

no tiene nada que ver con que aceptara la oferta de party poker y pokerstrategy de los 50 dolares adicionales no? sigo estando referido a full tilt verdad?