Mi gran problema es ke todo mi bank estaba en FTP, y no puedo irme a otra sala a jugar NL100 por ke no tengo tanta pasta komo para bancar ese limite... estais buscando financiacion pa otra sala? estais aprovechando pa leer y ver videos? yo estaba de examenes y no pude jugar antes del apagon durante un mes, y pa colmo no puedo ni ver videos por que me kede kon status basico... ea a leer bc poker xDDD. Estos estafadores me la han jugado pero bien.
Yo tube un down bastante importante y estaba a 30 USDs, pensé, desbloqueo los 10USD de la rush week (si intentava los 100, adiós bank que notaba el tilt en mis venas xD) y me paro 15 dias. Así que ya tenía pensado no jugar hasta la semana que viene. Si tilt aún está down, a pillarme bonos de everest y 770. Supongo que jugando fuera de bank (si no no podré desbloquear los bonos) y si tilt se recupera sacar-lo todo y meterlo allí. Si no se recupera pues a seguir jugando donde me haya gustado más.
He bajado a NL50 por tema de bank..me estoy muriendo de asco en Ipoker con la financiación de WH y acostumbrandome al soft y jugadores de Stars
yo me niego en rotuno a empezar de nuevo desde abajo, ya lo he hecho 2 veces (una vez desde s&g y otra desde cash) y paso de pelearme otra vez en la selva... ***
Editado por Aresito, jueves, 07 de julio de 2011 19:24:13
pues la verdad es q yo tampoco tenía ganas de empezar de 0 de nuevo...y lamentablemente gambleé casi los 100 de WH "sin querer". ahora sólo me quedan 14, esperaré a ver si pincho algún mtt y sino ciao poker hasta q vuelva FTP.
aunque también tengo 50$ de la promo en poker770 q estoy subiendo mixeando nl2,nl4 y nl10...
pero vaya, pura miseria,ya remonté una vez de 7$ hasta 1.4k, y después de que te lo quiten todo se te pasan las ganas, es muy injusto para todos...
en fin, almenos nos consolamos entre nosotros.xDD
en cuanto a esto de pedir bancaje siempre es una opción, pero la verdad es q yo no podría prometer "x" manos por mes, así q creo q aunque seas ganador, sino puedes asegurar muchas manos por mes a nadie le interesaría. :fuuu:
Muchos de nosotros hemos transformado cantidades muy pequeñas de dolares en nuestro bank.
¿No lo podrán conseguir dos veces? Claro que jode, y claro que desanima, pero mientras se arregla el problema con FTP pueden crearse otro bank.
Revisar el foro de promociones y ánimo!!!
Un saludo,
Aresito.
Tomarme vacaciones. Llevo años seguidos. Y me biene bien el parón.Y más si es verano. Leer libros de poker y ver videos. Y esperar por mi sala FTP a q vuelva ...! lol
esperar a que esto se resuelvba e intentar sacar algo de ps, lo peor es que tenia pensao subir a NL10 con el tiempo libre que tenia en verano y adios!
original de Aresito
Muchos de nosotros hemos transformado cantidades muy pequeñas de dolares en nuestro bank.¿No lo podrán conseguir dos veces? Claro que jode, y claro que desanima, pero mientras se arregla el problema con FTP pueden crearse otro bank.
Revisar el foro de promociones y ánimo!!!
Un saludo,
Aresito.
hombre depende en el limite que juegues, si juegas nl200 pues como que para conseguir un bank desde 50usd te puedes tirar mas de un año.
original de cristianbarrera
tesis de grado
yo deberia estar en las mismas pero me las estoy dando de flojo
A mi me estava llendo muy bien full tilt, hasta es maldito viernes. Primero ya no puede retirar por moneybookers, y era el unico medio por el que podia,pedi un cheque y nunca llego, pero la pasta si me la descontaron,afortunadamente no pedi una suma muy grande. Igual segui jugando y mientras tramitava una tarjeta credito para poder asi retirar pude recuperar lo del cheque que pedi y que no llego. Hasta ahi todo bien, hasta que finalmente no cierran, ahora sin pasta y sin trabajo, por que habi dejado de trabajar para dedicarme de lleno al poker, ahora ando buscando un bank en pokerstars, y un trabajo. Pero igual, como decimos en conlombia, pa'ya es pa'lante. Si nos levantamos de esta, nos levantamos de la que sea, Suerte para todos.
descansando del poker, mientras a trabajar en otros proyectos que estaban abandonados.
Armemos nuestro bank en PS hasta q cierre XDD
He subido 30% mi bank en PS osea 30$ XD. Pero de verdad ganas de jugar ya no tengo
Yo estoy intentando sacar un bono que tenia abandonado en Stars cuando deposite para jugar los SCOOP. Ademas, leyendo libros y disfrutando las vacaciones que empezaron casi al mismo tiempo.
Pues yo aprovechando el veranito estoy saliendo algo más. ( no mucho )
Viendo alguna película atrasada que tenia ganas de ver y poco más.
He probado en otras salas, pero se hace muy complicado.
Un saludo,
Aresito.
Tras un par de semanas sin jugar, recibí los 100$ de primeros auxilios en WH y ahí ando. Jugando fuera de bank y por tanto, expuesto a una mala racha. Pero bueno, quería darme un respiro y no jugar tan en serio, de hecho hago algunas tonterías (demasiadas diría yo). Pero bueno, no me va mal, poco a poco me estoy acostumbrando al software (a años luz de FTP) y ya multitableo 6-7 mesas. Aún estoy lejos de los puntos necesarios para que el dinero sea mío, cuando se acerqué ese momento y esa sensación, seguro que jugaré mejor.
Por cierto, el nivel es muy inferior al de FTP en mi modesta opinión, hacen cada burrada ( yo también hago alguna para compensar).
Suerte a todos