hola!
cual es el resumen de fult tilt alfinal??
Que entre pitos y flautas pueden pasar la tira de meses, hasta que nos devuelvan el dinero y abran la pagina no?
O hay algo mas concreto??
hola!
cual es el resumen de fult tilt alfinal??
Que entre pitos y flautas pueden pasar la tira de meses, hasta que nos devuelvan el dinero y abran la pagina no?
O hay algo mas concreto??
Si te soy sincero... hazte la idea de no volver a ver el dinero, será menos doloroso si al final no abren. Si por alguna razón al final abriera, pues bienvenido sea, pero mejor ser más pesimista que optimista.
El resumen... que FTP ha pagado lo pendiente que tenía para seguir operando con la licencia. Tuvieron un juicio y dieron una moratoria hasta septiembre, donde se volvería a hablar. Durante este tiempo se supone que estan buscando a un comprador, pero la posible pega es que que comprador va a hacerse cargo de toda la deuda que tienen? Entiendase por deuda, tu dinero, mi dinero y asi +1000000, más la pérdida de imagen y como van a gestionarlo. Porque vale que haya gente que se quede, pero otra mucha va a coger su dinero y se va a largar. Y los que se queden, no van a ser 100% seguros porque hay una cierta desconfianza. Vamos, que para mi hay mas contras que pros.
Me atrevería más a decantarme a que si abren será con otro nombre con el fin de limpiarse las manos y tratar de empezar de cero.
Soy pesimista, pero como he dicho antes, prefiero serlo asi, antes que darme luego con un canto en los dientes.
Lo único que sé es que estoy medio muerto sin full tilt...

dijeron: "No más tarde del 15 de Septiembre"...Osea, que hasta el 15 habrá que esperar... :fuuu:... Y después??..... :ayfkm?
Lo mejor es no especular antes del 15 de septiembre, a decir vdd es un tema algo confuso y yo creo que todos los que estamos acá no tenemos verdad absoluta
Ya me había olvidado.
La verdad, además de lo que se siente "perder" o no tener acceso a tu dinero; todavía no encontré una sala en la que me sienta cómodo como en FTP.
Una verdadera lástima...
original de LosAses
La verdad, además de lo que se siente "perder" o no tener acceso a tu dinero; todavía no encontré una sala en la que me sienta cómodo como en FTP.
+1..
Supuestamente la ultima noticia que dio vueltas por el foro es que liberaron guita para pagarle a los yankis y las multas..asi q no se..ya veremos que pasa..pero lo mejor es esperar hasta el 15 y no enroscarse demasiado
Aca hay noticias no tan buenas al respecto pero noticias en fin
original de luciano1985
Aca hay noticias no tan buenas al respecto pero noticias en fin
tienen puntos muy buenos, como posiblemente los nuevos inversores están limpiando la empresa para mi es buena debemos sacar el lado positivo
A mi entender, si llegan a abrir de nuevo la sala, si o si deberan devolver todo el dinero a las cuentas, de lo contrario...quien volveria a confiar y jugar ahi?
original de huevo23
A mi entender, si llegan a abrir de nuevo la sala, si o si deberan devolver todo el dinero a las cuentas, de lo contrario...quien volveria a confiar y jugar ahi?
Si abren nuevamente y no regresan el dinero a los jugadores, les quitaran las licencias otra vez, fue por eso que se las quitaron anteriormente, por no devolverles el dinero a los americanos