Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rake Back

15 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,919 Visualizaciones
Sebiscol

Pues ya que estoy cerca de completar el bono me surje una pregunta sobre el rake back...

El rake que haya generado mientras estaba liberando el bono de los 50$ cuenta o apenas libere el bonocomenzamos de 0? y pues quisiera saber cuanto es el porcentaje de rake que ofrece fulltilt :)

14 respuestas

Hola, el rake que generes se va a contar despues de haber liberado el bono, ya que si estas liberando el bono no te lo cuentan para el rakeback.

Y te dan 27% de rakeback

En el siguiente link aparece en el paso 5 http://www.pokerstrategy.com/es/bonus/detail/25/

Sebiscol

Hola,

Muchas gracias por la respuesta gabriel y pues bueno lo importante ahora es tratar de subir de limite con eso cuando libere el bono generare mucho mas rake :)

Con lo bien que te esta yendo vas a generar mucho rake y seguro lograras la meta muy rapido

Sebiscol

Eso espero ojala no me pase como a otros jugadores que se quedan estancados en un limite :P pero bueno yo tambien creo que lograre mi meta antes de lo previsto :D que modesto! jajajaja :D

hola serà que debo descargar otra vez el programa con el link que das para que me entre rake back luego de liberar elberar el bono de los 50 + 50.

A que te refieres, no tienes desinstalaste fulltilt y lo vas a volver a instalar?

Si es asi, no importa si lo descargas de aqui o de la pagina inicial, como creaste la cuenta con nosotros seguiras acomulando

Sebiscol

Asi es como dice gabriel lo importante es que crees tu cuenta con el codigo de pokerstrategy asi ellos te podran dar el rake back :) por cierto ya complete el bono!!!! ahora si a generar rake!! :D

ElArmenio

Para para para!!!!

Yo tengo una cuenta en Fulltilt pero no por PS, eso quiere decir que a mi no me corresponde rakeback????

ttesone

original de ElArmenio
Para para para!!!!

Yo tengo una cuenta en Fulltilt pero no por PS, eso quiere decir que a mi no me corresponde rakeback????

No, no te corresponde. Y aparte la cuenta tampoco puede ser retrackeada a PS (te digo porque yo también tengo cuenta en Full Tilt y había averiguado)

ElArmenio

Pero ese 27% de rakeback no es caracteristico de la sala sin importar de donde haya entrado uno???

ttesone

original de ElArmenio
Pero ese 27% de rakeback no es caracteristico de la sala sin importar de donde haya entrado uno???

No, porque ese 27% se lo dan a PS que a su vez te lo da a vos, por lo que tenés que tener la cuenta de Full Tilt a través de PS en primer lugar

ElArmenio

Que hijos de p...
Entonces se estan quedando con mi rakeback....
Que chantas, menos mal que fue un freebankroll

Se podra pedirles a los de FullTilt que me den de alta mi cuenta y que me la cierren asi comienzo otra desde cero???

Me parece que no se puede, pero pues nada pierdes con probarlo, depronto te puedan ayudar.

caoqx

FTP no te permite cerrar tu vieja cuenta y crearte una nueva