Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rakeback

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
343 Visualizaciones
squalyfj
PokerStrategist

Una duda que tengo acerca del rakeback, hoy me ha llegado como es habitual el rakeback, pero la semana pasada no, mi pregunta es, en el de esta semana viene incluido el de la semana anterior o tendre que mandar un mail al soporte para ver que pasa.

Gracias

3 respuestas

Que raro a mi me ha llegado perfecto tanto el viernes pasado como este... si que he notado que en comparacion a este viernes el pasado por algun lado me quitaron rakeback pork he jugado algo menos esta semana y veo un rakeback superior al de viernes pasado (es posible que tenga que ver algo la promocion de take2 ?). Revisa el correo y las transacciones pasadas para comprobar que te hicieron el ingreso y si ves algo raro les enviaria un email explicandoselo. Suerte .

squalyfj Autor del tema
squalyfj
PokerStrategist

Gracias! he revisado las transacciones y la del viernes anteriro no me llego asi ke contactare con el soporte

Hola Squalyfj,

Si tienes algún problema con el rakeback puedes contactar con Atención al Cliente de PokerStrategy.com donde te darán una solución al problema.

También puedes revisar todo los relacionado con el rakeback de FTP en este post.

Un saludo.

Aresito.