buenas!
Vereis tengo una consulta que me ronda la cabeza y quisiera aclarar. Es sobre el rackback de fulltilt. e leido ya varios post de la gente acerca de como funcionan y toda la pesca. hace no mucho, justo quando llegue a :spade:ORO
me llegaron unos 10$ desde pokerstrategy50. tras preguntar por aki entendi q era el rakeback. hasta aki todo bien.
Debo decir que mi andadura en fulltilt habia sido un tanto irregular (de echo de los 50+50 de pokerstrategy, no habia conseguido avanzar mucho mas de 10 pavos, y eso m dolia sabiendo q soy capaz de acerlo), debido kiza al objetivo q me habia marcado: Llegar a IRONMAN GOLD en un mes. Para ello necesito ganar 100 FTP(fulltilt points) diarios. si, es bastante pesado y me obliga a aguantar incluso cuando ya e visto q la sesion a sido positiva y me apetece cerrarla :evil:. el caso es q hoy me ha vuelto a llegar
el supuesto rakaback desde "pokerstrategy51" y esta vez no eran 10 pavos... sino 117!!!!! asi que, me gustaria q me asegurarais q esto es rakeback pq lo veo muy elevado, aunke con la media diaria de dinero q invierto en fulltilt supongo q seria posible.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y genial site ;), cada dia miro manos para evaluar, intento ayudar en lo que puedo, y aprendo mucho con vosotros.
PD: si consigo mi objetivo de ironman gold, reservo una mesa para los amigos de pokerstrategy q se kieran echar unas partidikas conmigo
:D :D!
svd77