Saltar al foro
"Restyling" FTP?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] "Restyling" FTP?

16 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,473 Visualizaciones

Sobre el nuevo update, aparte del cambio de iconito de acceso directo y el cambio de fuentes...habeis visto alguna novedad???

Saludos!

15 respuestas
juanra016

el cashier tambien lo cambiaron

hevela

ya pusieron en la tienda el soft para el cel para seguridad pero alguien sabe para que telefonos es compatible???

Se puede poner el filtro de players/flop, que yo creo que hacia falta.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de hevela
ya pusieron en la tienda el soft para el cel para seguridad pero alguien sabe para que telefonos es compatible???

Esta es la lista de celulares soportados: http://www.fulltiltpoker.com/login-with-mobile-key/supported-mobile-devices

Saludos!

Pues yo le doy a actualizar y se queda rato y rato y rato downloading y no hace nada.............

iwanido

imho lo unico q hicieron es hacerlo mas feo q antes

juanra016

y cuando sera q empiezan a mandar cosas a colombia

LuiCduardo

tambien se puede repartir el pozo en la mesa final.
Ademas sacar el flop, turn y/o river... dos veces como en high stakes poker ,, eso ta bueno,, pero no tengo nada,, puro freeroll.. alguien qiere pasarme 1 dolar?

original de LuiCduardo
Ademas sacar el flop, turn y/o river... dos veces como en high stakes poker ,, eso ta bueno,, pero no tengo nada,, puro freeroll.. alguien qiere pasarme 1 dolar?

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

iwanido

original de Pira2

original de LuiCduardo

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

jajajajjajaajja alguien entiende lo que quiso decir LuiCduardo?????

LuiCduardo

PLOP---- con el nuevo software se puede repartir el pozo entre los que llegaron a la mesa final de cada torneo, según los porcentajes que ellos acuerden.
También en cash game... cuando dos jugadores están all in, hay lo opcion del "run it twice" es decir se reparten las 5cartas comunitarias dos veces (2flops, 2 turns y/o 2 rivers)como en la serie "high stakes poker". me deje entender?

PD:no entendí el post de Sergy7: -Se puede poner el filtro de players/flop, que yo creo que hacia falta-

original de LuiCduardo
PLOP---- con el nuevo software se puede repartir el pozo entre los que llegaron a la mesa final de cada torneo, según los porcentajes que ellos acuerden.
También en cash game... cuando dos jugadores están all in, hay lo opcion del "run it twice" es decir se reparten las 5cartas comunitarias dos veces (2flops, 2 turns y/o 2 rivers)como en la serie "high stakes poker". me deje entender?

PD:no entendí el post de Sergy7: -Se puede poner el filtro de players/flop, que yo creo que hacia falta-

LOL!!! komo va a haber la opcion de repartir varias veces las cartas...xD donde sale eso????

iwanido

y lo de repartir el premio en un torneo se puede hacer desde hace mucho

LuiCduardo

original de Pira2

original de LuiCduardo

LOL!!! komo va a haber la opcion de repartir varias veces las cartas...xD donde sale eso????

es cierto! lo vi en página de ftp, es la opción "run it twice" ... no recuerdo el link