Buenas el dia 23 hice un cashout y no lo he recivido, la cosa hera saber si alguien que retirara en fechas cercanas al cierre los a recivido.
suerte en las mesas.
Buenas el dia 23 hice un cashout y no lo he recivido, la cosa hera saber si alguien que retirara en fechas cercanas al cierre los a recivido.
suerte en las mesas.
Hola menfixxx,
No creo que nadie recibiera un cashout después del cierre, FTP esta totalmente paralizado.
Tienes toda la información en esta noticia.
Un saludo,
Aresito.
creo que a nadie le pagaron. Al menos de los que tenian en el estado "process" , a los approved si le pagaron
el mio lamentablemente quedo en el limbo, pedi el cashout el 10 de junio a traves de neteller y vaya a saber donde esta ahora
:fuuu:
yo hice una retira por transferencia el dia 27, el dia 28 me llego un correo de aprobado,pero ha dia de hoy todavia no he recibido nada,alguien me puede decir si me llegara la retirada?y si mi dinero no esta en el cajero, me imagino que si vuelven a abrir y no me ha llegado el ingreso, tendre el dinero en el cajero?
muchas gracias por vuestra ayuda.
mi hermano tiene uno de una semana antes al cierre aprobado de unos 1000 dolares y aun nada... se supone que si esta aprobado dbeeria llegar sin problemas no?¿
yo igual que vosotros... el dia 23 retire 200 eurazos que era lo que iba a tener pa este mes y no me dieron na de na... me kede mas jodido... sin un puto pavo ni pa jugar ni pa comer.
loo que mas me jode es el rollo de que me aprobaron la retirada y que no me ingresaran nada... porq siempre entre 2-4 dias me llegaba y en esta nada... estos perros ya se olian la tostada y no soltaron perra para guardarsela pa las vacas flacas...
yo en verdad ya no cuento con el dinero. primero porque no se yo si volveran a abrir (tal como estan haciendo las cosas de mal) y segundo xq si abren como en mi cuenta no tenia nada que lo habia retirado ya estoi viendo que me diran alguna disculpa conforme no me pueden pagar.
yo si te digo la verdad hasta creo que estan dando tantas largas y aplazamientos para que los jugadores nos olvidemos de lo que teniamos y ya luego ellos ratearan de alguna forma para robarnos.
que paso con fulltilt cerro del todo? hay alguna forma de retirar dinero de esta sala
original de solf2
que paso con fulltilt cerro del todo? hay alguna forma de retirar dinero de esta sala
Están en eso, amigo.
Las noticias se van actualizando en la respectiva sección:
Saludos,
LosAses