Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiro

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
660 Visualizaciones
monton87

Buenas a todos,
Yo realice el ingreso en FTP, mediante moneybookers y ahora para retirar esta desactivado, sabeis si podría realizar el retiro por neteller o tendría que primero realizar un ingreso.
Si tengo que realizar el ingreso primero ********************

6 respuestas

Como bien dices, tienes que hacer un ingreso previo por Net para poder retirar, respecto a la segunda duda, ésta va en contra de las reglas del foro, por ello, queda editado.

Sugerencia: puedes ingresar en neteller por ukash, es una tarjeta prepago que la puedes sacar en cualquier cabina de teléfonos, recargas e ingresas a FTP.

Nuevas Reglas Del Foro

monton87 Autor del tema
monton87

Lo siento no lo sabía gracias por editarlo

la pregunta es cuando habilitarán el retiro mediante Mooneybokers!!!

monton87 Autor del tema
monton87

Yo lo doy por perdido ya por eso pregunto lo de neteller, además doy por perdida la sala, ya que si tienen tantos problemas no me parece una empresa solida y no creo conveniente depositar ahi nada de $

moneybookers lleva semanas sin ir, y sabe Dios cuando lo habilitarán, así que abrí cuenta en neteller y pedí el retiro por esa vía, pero han pasado diez días y nada. Lo único que puedo decir es que tenemos que esperar, y tener paciencia, no queda otra. Al final terminarán pagando, hay gente que ya ha cobrado, pero ha tenido que esperar varias semanas, saludos chicos.

danielxiix

no depositen que te cierran la cuenta y te comen la plata yo deposite x neteller y me cerraron la cuenta y me cagaron la plata