Saltar al foro
Retiro a traves de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiro a traves de otro jugador posible?

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
567 Visualizaciones
stwnc
PokerStrategist

Esta es mi duda, mi hermano tiene su cuenta en FTP al igual que yo, pero el no ha hecho n hara ingreso incial por falta de cuenta neteller etc etc, entonces quiero saber si tendriamos pobremas con la sala si el me manda el dinero a mi cuenta ftp para que yo que si puedo hacer retiros cobre el dinero.
algo asi Cuenta FTP 1 ---> cuenta FTP 2 ajena -----> retiro Neteller.
y así toda la vida, llegará un momento en que nos pongan un alto sean las cantidades que sean?

6 respuestas

no se puede hacer, al hacerlo te mandan un mail que no puedes sacar el dinero de otro jugador porque no les conviene a ellos, porque no jugaras en esa sala

mira agregame al msn para recomendarte unos bonos cuando deposites ;)

XX

kemchy
Elite Grinder

original de manualeva
mira agregame al msn para recomendarte unos bonos cuando deposites ;)

XX

pasado a estafa

jeje sera sera, tonces de plano no, lo mejor sera que se cree una neteller tonces

Para hacer eso necesitas que ambas cuentas tenga un historial de deposito solido y ademas tienen que pasar tres meses del primer deposito. Pode tranferir el dinero pero no lo podes cobrar por lo que tengo entendido. Lo que te recomiendo a ti y a tu hermano es crearse una cuenta neteller a nombre de tu hermano, actualizarla y transferirle $50 desde tu cuenta neteller para poder depositar en FT y posteriormente retirar. Espero que te ayude en algo.

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :))Saludos :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)

lo que puedes hacer es crear una cuenta en neteller a nombre de tu hermano tu de tu cuenta de neteller le tranfieres dinero ala cuenta de neteller que te cobran 1.9% de comision ya teniendo el dinero en la cuenta de tu hermano le transfieres a fulltilt y listo ya puedes sacar el dinero