Esta es mi duda, mi hermano tiene su cuenta en FTP al igual que yo, pero el no ha hecho n hara ingreso incial por falta de cuenta neteller etc etc, entonces quiero saber si tendriamos pobremas con la sala si el me manda el dinero a mi cuenta ftp para que yo que si puedo hacer retiros cobre el dinero.
algo asi Cuenta FTP 1 ---> cuenta FTP 2 ajena -----> retiro Neteller.
y así toda la vida, llegará un momento en que nos pongan un alto sean las cantidades que sean?
no se puede hacer, al hacerlo te mandan un mail que no puedes sacar el dinero de otro jugador porque no les conviene a ellos, porque no jugaras en esa sala
original de manualeva
mira agregame al msn para recomendarte unos bonos cuando deposites![]()
XX
pasado a estafa
Para hacer eso necesitas que ambas cuentas tenga un historial de deposito solido y ademas tienen que pasar tres meses del primer deposito. Pode tranferir el dinero pero no lo podes cobrar por lo que tengo entendido. Lo que te recomiendo a ti y a tu hermano es crearse una cuenta neteller a nombre de tu hermano, actualizarla y transferirle $50 desde tu cuenta neteller para poder depositar en FT y posteriormente retirar. Espero que te ayude en algo.
:)) :)) :)) :)) :)) :)) :))Saludos :)) :)) :)) :)) :)) :))
lo que puedes hacer es crear una cuenta en neteller a nombre de tu hermano tu de tu cuenta de neteller le tranfieres dinero ala cuenta de neteller que te cobran 1.9% de comision ya teniendo el dinero en la cuenta de tu hermano le transfieres a fulltilt y listo ya puedes sacar el dinero