Hola,
A partir de tu pregunta me puse a mirar bien y comparar ambas modalidades.
Yo jugaba 16 mesas de NL10 y tengo un promedio de 900 manos/hora. A partir de la promo del Rush, empecé con esta modalidad y tengo un promedio de 1000 manos/hora (jugando en 4 mesas).
Por lo tanto, para mí 1 mesa de Rush = a 4 mesas.
Creo que ambas modalidades tienen sus pro y sus contra:
1- Desde mi punto de vista, sin un programa estadístico, el rush se me hace una locura. Cuando multitables sin un programa, más o menos puedes ver algunas jugadas y vas marcando a los fishes. En Rush, al darle pasar a la mano no ves el desarrollo y no puedes saber cómo juegan, por lo tanto sin un programa es más difícil.
2- Por el contrario, en micro limits, con un programa creo que te puedes aprovechar mucho más de los malos jugadores en Rush, ya que tú sabes la tendencia de su juego pero ellos no. En una mesa normal, por ejemplo, si el fish sube y tu 3beteas una vez, 2 veces, se dan cuenta que siempre le estás robando.
3- Parecido a lo anterior, en Rush creo que se puede robar mucho más. Desde CO, BU o SB, puedes subir con un rango más amplio, al menos que tengas regulares por detrás y ellos conozcan tu juego. En mesas FR a mí se me hacía más difícil robar, ya que cualquier persona con o sin programa, se empieza a dar cuenta y te ponen más resistencia.
4- Con respecto al nivel, a mí me parece que hay tantos fishes en Rush como en mesas normales (al menos en micro). Hacen las mismas locuras en ambas modalidades. Lo que sí noto, es que el número de jugadores que entran al flop es menor en Rush (esto parece obvio), pero hay tipos que entran o aumentan desde EP con K6s, así que no sé hasta qué punto seleccionan más la mano en Rush.
5- También por lógica, si en Rush juegas más manos que multitableando, entonces tus ganancias/pérdidas van a aumentar. Si entras en Tilt en Rush puede salir más caro que en mesas normales.
6- Pero a mí lo que me más me gustó del Rush, es ver las Stats bien grandes del HM. Juego en una Notebook así que cada vez que terminar de multitablear me quedaba visco.
Uh que largo se hizo esto
Bueno es lo que me parece a mí. Yo odiaba el Rush, nunca había jugado antes de la promo, pero veía como juegaba un amigo y le decía: eso es para timberos! Ahora creo que nunca voy a poder volver a jugar mesas normales.
Salu2!