Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sharkscope

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
972 Visualizaciones
uuuooohhh
Elite Grinder
8 respuestas
mzurita
Oldschool Grinder

Yo llevo usando ptr un año mientras juego jaja y lo sigo haciendo, np imo!

Saludos!

alejoMerchan
PokerStrategist

Hola uuuooohhh

La pagina como tal esta prohibida

Certain programs, websites, and subscription services provide extra information on opponents which may not be used during play.

Yo hace algún tiempo también hice una consulta en sharkscope mientras tenia fulltilt abierto (no jugando) pero hasta ahora no paso nada :P

Te dejo un link con los programas permitidos y no permitidos.

http://www.fulltiltpoker.com/es/prohibited_programs.php

Un saludo
alejoMerchan

y lo peor que si te bloquean la cuenta y quieres contactar con ellos por email es casi imposible, contestan cualquier cosa...

Oldschool Grinder

pokerprolabs tampoco???

lindsay1302
Oldschool Grinder

ya te respondí en el otro post, pero seguro que no pasa nada, pero deberias dejar de hacerlo :D

uuuooohhh Autor del tema
uuuooohhh
Elite Grinder

y los que alguna vez lo habeis usado, voluntaria o involuntariamente, habeis pinchado algun premio importante??

Mas q nada pq es allí cuando full tilt banea la cuenta.

Tengo un amigo q tuvo dos cuentas durante un año, y justamente el dia despues de ganar 14.000 $ en un torneo le retiraron la cuenta y se quedaron el dinero.

Me guastaría saber si alguno ha pinchado algo gordo y no le han tocado la cuenta.

No le des más vueltas, que no ganas nada haciendolo. No vuelvas a usar sharscope + fulltilt a la vez y listos.

Si se da la casualidad de que pichas algo gordo en el torneo, te van a mirar la cuenta si o si (lo hacen con todas). De ahí a que te quiten los fondos, bueno hay un paso.

Un saludo y no te agobies!

vittoriogass25
PokerStrategist

en el hilo de exitos esta lleno de pinchazos en torneos de fulltilt y no comentan nada esos casos son pocos sino nadie jugaria en fulltilt