Saltar al foro
Si gano 6000$ con e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Si gano 6000$ con el bono, se puede retirar algo..

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
872 Visualizaciones
Tonibem
PokerStrategist

Si gano 6000$ con el bono, se puede retirar algo o debo ingresar dinero.

8 respuestas
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

6k??? xD si q aspiras fuerte! Esa es la actitud!!

Bueno el echo es que, los retiros en fulltilt si los haces por checke o por cuenta bankaria si q creo q no rekiere ningun ingreso, pero si kieres hacerlo con neteller o moneybookers primero necesitas acer un ingreso de minimo 50$ para poder relacionar la cuenta con fulltilt.

Tonibem Autor del tema
Tonibem
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
6k??? xD si q aspiras fuerte! Esa es la actitud!!

Bueno el echo es que, los retiros en fulltilt si los haces por checke o por cuenta bankaria si q creo q no rekiere ningun ingreso, pero si kieres hacerlo con neteller o moneybookers primero necesitas acer un ingreso de minimo 50$ para poder relacionar la cuenta con fulltilt.

Ya gane algun pellizco en la sala que mas jugue y tambien lo perdi :)

Saludos!

Juegas dentro de bank?? yo creo que no, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo

6000!!! y yo ya me emocione de mis 300 jaja!!! saludos

Tonibem Autor del tema
Tonibem
PokerStrategist

original de Naxxxo
Juegas dentro de bank?? yo creo que no, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo

¿ Como dentro de bank ? no te entiendo.

respentando el bankroll por ejemplo si juegas NL50 teniendo 20 cajas (minimo) 50 x 20=1000$

Tonibem Autor del tema
Tonibem
PokerStrategist

original de ROURA
respentando el bankroll por ejemplo si juegas NL50 teniendo 20 cajas (minimo) 50 x 20=1000$

No cuando ganara eso, fuera en un torneo y no estaba en pokerstrategy

El bankroll para los torneos de MTT (multiples mesas) son de aproximadamente 100buy ins, es decir si la entrada es 5,5$x100=550$ de 11$=1100$ y asi sucesivamente, pero nose yo si entonces tendrias ese bank, me da que no.

Un saludo