Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sin mesas

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
491 Visualizaciones

hola, me acabo de conectar a fulltilt, son las 10 de la mañana hora española, suelo jugar a 1 mesa de 9 jugadores turbo de 11 dolares, y me acabo de encotrar ke no hay mesas disponibles, tampoko de 6 ni de 2 dolares, es esto normal??
es primera vez ke me pasa
saludos

7 respuestas
alejoMerchan
PokerStrategist

tienes razon, el de 11 dolares que tu juegas si lo encontre, pero el de 6 y 2 no, yo juego de 2 dolares 18 y 27 jugadores y ni siquiera me salen en mis favoritos, que raro... tocara que esperar

alejoMerchan
PokerStrategist

bro no hay sits NL de microlimites, solo los hay desde 10 super turbo, el de 11 turbo y de ahi en adelante, no se, muy extraño por mas poco trafico.

hecpoker56
PokerStrategist

parece que hay mantenimiento...pero supuestamente es en 2 horas aproximadamente, no se porque ya desde ahora no hay mesas

y a mi se me borraron las configuraciones de mesas...no se si tendra algo que ver

Maroto77
PokerStrategist

El mantenimiento comienza en media hora (12:00 hora de España) y se prolongará por una hora.

Algo más de tiempo para las secciones Tienda y Mis Promociones.

Saludos.

Me pasa lo mismo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

joder tenía ganas de jugar y komo no podía sits me metido en cash ke no tengo ni idea y la gracia me ha costao 36 dolares!!
de todo se aprende, este mantenimiento de fulltilt me ha enseñao ke no tengo ke jugar en cash!!

Yo no veo ninguna mesa de ningun tipo.