hola, me acabo de conectar a fulltilt, son las 10 de la mañana hora española, suelo jugar a 1 mesa de 9 jugadores turbo de 11 dolares, y me acabo de encotrar ke no hay mesas disponibles, tampoko de 6 ni de 2 dolares, es esto normal??
es primera vez ke me pasa
saludos
tienes razon, el de 11 dolares que tu juegas si lo encontre, pero el de 6 y 2 no, yo juego de 2 dolares 18 y 27 jugadores y ni siquiera me salen en mis favoritos, que raro... tocara que esperar
bro no hay sits NL de microlimites, solo los hay desde 10 super turbo, el de 11 turbo y de ahi en adelante, no se, muy extraño por mas poco trafico.
parece que hay mantenimiento...pero supuestamente es en 2 horas aproximadamente, no se porque ya desde ahora no hay mesas
y a mi se me borraron las configuraciones de mesas...no se si tendra algo que ver
El mantenimiento comienza en media hora (12:00 hora de España) y se prolongará por una hora.
Algo más de tiempo para las secciones Tienda y Mis Promociones.
Saludos.
joder tenía ganas de jugar y komo no podía sits me metido en cash ke no tengo ni idea y la gracia me ha costao 36 dolares!!
de todo se aprende, este mantenimiento de fulltilt me ha enseñao ke no tengo ke jugar en cash!!