Pregunto, se puede usar este programa en full tilt poker?
Está solo en inglés o se puede usar en español?
Hay que comprarlo o se puede conseguir gratuitamente?
Pregunto, se puede usar este programa en full tilt poker?
Está solo en inglés o se puede usar en español?
Hay que comprarlo o se puede conseguir gratuitamente?
Se puede usar para analizar hand history de fulltilt pero no puedes tenerlo abierto a la vez que estas jugando.
Lo puede poner en español pero las manos creo que tienen que estar en ingles.
Te dan un mes de prueba gratis, luego cuesta unos 80 o 90$.
Pruebalo y cuando puedas compralo , imprescindible si juegas sits.
Entonces no me sirve de mucho si no lo puedo usar mientras juego...
Vos lo usás para revisar las manos y para qué más?
Gracias por tu respuesta
Para revisar claro, y eso Si es mucho porque luego lo aplicas en el juego.
Tambien tiene un quiz que te pone situaciones aleatorias y practicas tb es util.
Pero lo de revisar los sits con el wizard es fundamental para ser ganador a largo plazo, no entiendo porque dices que no te sirve.
Cualquier software que te lo diga mientras juegas esta prohibido.
cantorodao, que otros programas ademas de este utilizas para los sits?, me interezan para mejorar mi juego, gracias
fernandochucky el SnG wizard es lo mejor de lo mejor para mejorar en SnG's sin la mas minima duda, para otros pokeres otros softwares pero para SnG el wizard,...
Te juegas unos sits y luegos los repasas con el wizard, te va diciendo lo que has echo mal y si la intencion es la de mejorar, pues nada, juegas, analizas y aprendes, no hay mas tirate así 6 meses y serás un crack... (eso si, hay que hacerlo)
Saludos.
gracias a todos ..
Lo voy a bajar 30 días de prueba y despúes lo compraré...
Saludos!!!
Se puede analizar las manos completas? Porque solo puedo analizar el juego pre flop con el wizard...
En caso de no poder analizar el juego en el flop, turn , etc.. Cual es el programa que usa Danport en los videos para analizar las manos comletas?
original de fernandochucky
Lo voy a bajar 30 días de prueba y despúes lo compraré...
Bueh...., si le "buscás la vuelta" no hace falta que lo compres.....