Saltar al foro
Sobre historial de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sobre historial de torneos (solucionado)

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
540 Visualizaciones

Hola,
llevo unos dias juagando S&G en FTP y tengo una duda sobre el historial de torneos.
Cuando lo miro me desde peticiones me envia a una web donde sale una lista, pero esta lista cade vez es mas larga y no veo de que forma puedo saber el total de torneos jugados, el total que ganado o invetido a no ser que lo sume yo a mano.
Cuando son 10 torneos es un rollo pero se puedo hacer pero cuando empieza a ver un numero considerable de S&G juagado se vuelve imposible.

¿Como lo haceis vosotros?

Gracias.

5 respuestas

Abre una hoja de cálculo excel y ve anotando cada torneo, el valor de la entrada, tu resultado y premios, y si es posible la fecha

en una de esas creo que es posible que cada vez que agregues un torneo, la hoja, a través una fórmula, pueda calcular automaticamente tu %ROI.

edit: todo esto si no tienes un programa de tracking como holdem manager o pt3 como yo jajaja

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

me pone mas la idea del programa.
¿pt3 cual es?

Gracias.

poker tracker 3, algunos recomiendan más el holdem pero no he probado ninguno..

pero estos programas hay que pagarlos, por ejemplo una licencia de holdem vale $99 US

eso sí tanto holdem manager como poker tracker 3 tienen trials.. es decir puedes probar el software completo gratuitamente por un periodo de tiempo creo que es un mes y hay algunos que dicen que con el dinero que ganas en ese periodo utilizando esos software puedes comprarlo completamente.

_Anonymous_

Ya tengo para probar el poker tracker 3. Voy investigar un poco a ver si lo configuro.

gracias.

EDITO:

Ya lo tengo funcionando.
¿Sabeis si puedo meterle aunque sea de forma manuel los S&G anteriores?

_Anonymous_

Ya esta solucionado. Pasé un correo a soporte de FTP y me lo han mandado todo.

sl2