Skip to forum
strategy points?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] strategy points?

17 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
1,502 Visitas
crespopoker

Estos ultimos dias he jugado bastante para liberar lo maximo posible del bono de midyear (pues estube sin poder jugar casi todo julio) y el bono que han dado de la promocion de paso aprovechando que se pueden liberar juntos. (y ahora me amplian el bono un mes mas, si lo llego a saber)

Bueno, el caso es que hice del orden de 1200 puntos Full Tilt point que aproximadamente son 300 strategy points entre el 30 de julio y el 1 de agosto, pero sin embargo me han puesto cero, y los que tenia el del dia 28 tambien han desaparecido.?

Alguien le paso lo mismo.?

He escrito un ticket pero aun no se nada.

16 replies
Jesus80

Hola crespopoker!

Es solo un retraso en la actualizacion, ten un poco de paciencia, seguro se normaliza en los proximos dias.

Saludos
Jesus

A mi tampoco me actualizaron los SP del dia 30...pero vamos, q las veces q pasa esto nunca lo ponen bien, al menos a mi hermana ni a mi nos lo han llegado a actualizar.

Rojocapo1987

Me pasa lo mismo que a Aiyen, el dia 30 de Julio me figura 0 SP pero curiosamente el 31 de Julio y 1 de agosto si me los actualizaron y tienen sus SP correspondientes.

Que hago, mando un ticket o espero? porque mi miedo es que no se actualice antes del viernes y entonces no me den los aprox 6 dolares que me corresponden de rakeback de ese dia y perderlos para siempre. O en caso de que se actualice la semana que viene me llegarian los 6 dolares en el rakeback de la semana que viene?

saludos

Twinnity

A mi no solo me aparecen 0 sp generados el dia 30 sino que ahora me pone 0 en el dia de ayer, joer, es el dia q mas ftps he generado desde que llevo jugando y no me los ponen, hay q joderse. Mandare otro ticket, pero me haran el mismo caso de siempre. "ok twinnity, lo paso a otro departamento mas especifico a ver que ha podido pasar..." y no se supo nada mas. en fin

He ido a mirarlo, y a mi tambien me pone 0 sp...asi no subimos de nivel aki en la comunidad, ehh¿?

steveelmejor

El día 30 y el día 2 me aparece con 0 puntos y he jugado ambos 8o xD

franchusnm

A mi me paso eso el mes pasado en el dia 1... mande 4 tickets y todos me decian que ya se iba a solucionar. Pasaron los 28 días que se computan y nunca los actulizaron. O sea si alguna vez lo llegan a hacer yo no me voy a enterar. Y no me sirvió para el status de esas 4 semanas.

Salutes

Pizcochin

A mi no me los computan desde el 19 de julio, y nada. Envio tickets y no me responden.

Un saludo

a mi directamente me ha desaparecido el dia 2 xD

Y el 30 tengo 0 SPoints

recopado

yo pensaba qe era el unico !

tambien me faltan esos puntos del dia 30...

no mande nada al soporte...
espero que alguien sepa qe paso !

+1 sin actualizacion, abrazo

resplandor
Naruso

A mí también me faltan los del día 30, o +1 xD.

Un saludoo

No tengo dia 2 O_o Saludos!

no me aparece el dia 2 ni el 30, seria bueno que PS se ponga en contacto con ftp a ver que pasa, es facil de arreglar creo...