Alguien tiene idea si se va a poder volver a usar? Digo como actualizaron el programa completamente, no creo que funcione el mismo table ninja de hace 1 año y medio
si al que sepa que responda por favor, y si tienen el link, yo lo tenia comprado seguirá funcionando esa licencia'?
Me fije yo mismo bajandolo de vuelta desde aca y probandolo en playmoney y funciona igual que antes.
yo también la probe ayer en el play money y sin problemas, habrá que esperar si con dinero real es igual, la lógica dice que si, pero hay que esperar
Hola chicos
El Table Ninja se Actualiza automáticamente, osea cuando hay alguna actualización se descarga sola.
Saludos¡
:diamond:Pantxo
saludos, no Queria crear un nuevo topic, paso solo para preguntar sobre el holdem manager. Creen que lanzen algun update para el hm1 y corra bien en FTP? Solo he escuchado que lo haran con el HM2, por eso mi duda. Espero alguien pueda responder :D.
original de marcelojara
saludos, no Queria crear un nuevo topic, paso solo para preguntar sobre el holdem manager. Creen que lanzen algun update para el hm1 y corra bien en FTP? Solo he escuchado que lo haran con el HM2, por eso mi duda. Espero alguien pueda responder :D.
Por que no iria a correr bien?