Han puesto nuevos artículos en la tienda. En la Parte de Electrónica para UK/UE.
Básicamente son varias versiones de iPod, Touch y Nano (ya podian haber puesto el Shuffle)
Han puesto nuevos artículos en la tienda. En la Parte de Electrónica para UK/UE.
Básicamente son varias versiones de iPod, Touch y Nano (ya podian haber puesto el Shuffle)
Cuando tenga los puntos necesarios me gustaría pedirme el reloj de pulsera, este en concreto de 9100 puntos:

¿Alguien que lo tenga me puede comentar que tal es? Lo veo muy bonito en la imagen y me iria bien un reloj ya que se me estropeó un Seiko que tenia y no me he vuelto a poner otro en la muñeca por el momento
Nadie que le eche un cable a ESP1492???
Ya me llego mi camiseta del tiburón (hace par de semanas xD), en cuanto me la ponga le saco foto . ♠_cool:
Talla M perfecta, uso L europea.
nadie pidio la chaqueta page and tuttle???
esa me la kiero pedir tengo los puntos necesarios, pero desearia verla en fotos reales
http://store.fulltiltpoker.com/es/game/store/item/OW-MJ
(18kFTPs)
No la envían a argentina. Pero un amigo trae cosas de usa por medio de azafatas...
No creo que sea barato, pero una campera de esas, barata no es xD.
A decir verdad, pretendo llegar a los 34k que pide la de piel, pero no quiero llevarme el chasco de gastar tantos ftps y que por x motivo no llegue, asique, a probar con la de 18 y después veremos :D.
Por otro lado, los relojes estan muy lindos... tanto el de 10k... como el de 53k...
regards!