original de MaTiQuiS
+1
7 cifras....xD LOL
what??seriously??OMFG..
bueno somos aproximadamente 481 personas
todos ponemos + 1 y que??? para que servira estos????
porkerstrategy aunque sea ha mirado este hilo????
que ayuden en algo.......dicen que tienen muy buenas ofertas
de bankroll iniciales pero creo q eso a muy pocos les sirve...
ya sabemos quienes somos cuantos somos,...pero a buscar soluciones
original de unalpoker1
bueno somos aproximadamente 481 personastodos ponemos + 1 y que??? para que servira estos????
vos sos despreciable
original de unalpoker1
bueno somos aproximadamente 481 personastodos ponemos + 1 y que??? para que servira estos????
dijeron los de ftp que si llegamos a 500, reabren.
original de unalpoker1
ahh..pobre no te sirven los banks iniciales????.. bue.. cortatela.. o deposita.. escribiendo ese post tampoco ayudas ni encontras soluciones.. SI UN BANK INICIAL NO TE ES SUFICIENTE.... no se te olvide que tambien tenes el foro de manos y los videos y articulos para aprender a jugar...
lo que paso nos atravezo a todos.. pero pokerstrategy no tiene la culpa.. o si?? encima quie te dan plata para emezar otra vez.. te qujeas?...
o no queria entrar a romper.... simplemente entiendo la situacion de muchos que tenian como yo su bankroll o por lo menos la mitad de el....simplemente pienso q eso es dinero perdido que no hay nada q hacer y q de esto come mucha gente incluido los afiliadores.,...y si nosotros que somos los proletarios que ponemos la fuerza de trabajo vemos que se pierde la forma en que generamos ganancias para todos incluso nosotros...no tenemos derecho a alegar??? a protestar?????
y a pedir acciones a favor nuestro??? siendo los que movemos la pasta generando rake???
es mucho pedir???
original de unalpoker1
o no queria entrar a romper.... simplemente entiendo la situacion de muchos que tenian como yo su bankroll o por lo menos la mitad de el....simplemente pienso q eso es dinero perdido que no hay nada q hacer y q de esto come mucha gente incluido los afiliadores.,...y si nosotros que somos los proletarios que ponemos la fuerza de trabajo vemos que se pierde la forma en que generamos ganancias para todos incluso nosotros...no tenemos derecho a alegar??? a protestar?????y a pedir acciones a favor nuestro??? siendo los que movemos la pasta generando rake???
es mucho pedir???
Joder, mira que no quiero desvirtuar pero me lo pones muy difícil... Igualar jugador de poker a proletario!!
Un saludo!
original de Chartoule
original de unalpoker1
o no queria entrar a romper.... simplemente entiendo la situacion de muchos que tenian como yo su bankroll o por lo menos la mitad de el....simplemente pienso q eso es dinero perdido que no hay nada q hacer y q de esto come mucha gente incluido los afiliadores.,...y si nosotros que somos los proletarios que ponemos la fuerza de trabajo vemos que se pierde la forma en que generamos ganancias para todos incluso nosotros...no tenemos derecho a alegar??? a protestar?????y a pedir acciones a favor nuestro??? siendo los que movemos la pasta generando rake???
es mucho pedir???
Joder, mira que no quiero desvirtuar pero me lo pones muy difícil... Igualar jugador de poker a proletario!!
Un saludo!
es muy facil...nosotros somos la mano de obra que les genera rake (ganancia) a los dueños de la plataforma....como tenemos estrategia...somos mano de obra calificada!!!!.....tenemos un trabajo mas digno y/o independiente....pero al fin y al cabo somos proletarios....movemos un medio de produccion ...y como tales tenemos dereho a exigir!