hola, con todo esto de FTP y que cada semana cambia mas o menos la cosa me he perdido un pokillo y me gustaria que alguien me echara una mano.
lo primero es la situacion de los inversores. se supone que los inversores anonimos europeos quieren comprar la zona FTP en europa o solo lo que conlleva el reino unido e irlanda?¿?¡
y si se llega a hacer la compra para europa he leido un par de comentarios que si hacen la compra es por que quieren cambiar el nombre y tampoco tendriamos nuestro banck, vamos que todos empezariamos de 0 como si fuese una nueva casa... aunque esto para mi no tiene ni pies ni cabeza.
los que veo mas jodidos son todo amerika. pero la verdad la situacion no esta para pensar en los demas, mi hermano tiene todo su bank en FTP y son unos 8k
tampoco entiendo mucho la situacion de que todo mundo este de los nervios ( con respeto que es lo mas normal
) me refiero a que una empresa de este calibre y con estos ingresos es practicamente imposible que no tenga inversores y se declare en banca rota no?¿ y si hay inversores nadie perdera su bank..( por lo menos europa) no?¿?¡
gracias de antemano.