Saltar al foro
Transferir de FTP a...

Avisos
Vaciar todo

Transferir de FTP a otro usuario de Stars

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
441 Visualizaciones

Hola,

Tengo en claro que efectivamente puedo transferir a mi cuenta en Stars desde FTP, pero la duda que tengo es si puedo transferir desde FTP a una cuenta de otro ususario en Stars.

Alguien sabe ?

Gracias

Responder
4 respuestas
StraussJ
PokerStrategist

Creo que no, primero te convendria transferirte a ti y desde stars sin cargo, al otro usuario.

Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por la respuesta !

Si que tengo claro que me conviene hacer lo que tu dices, pero el problema es que yo no juego en Stars, entonces lo que temo es que una vez tenga el dinero en Stars no me lo dejen transferir al otro usuario ( por el tema de tener que jugarlo por lo menos 1 vez )

Responder

acabo de pasar de stars a fulltilt y los muy ratas me salieron con el cuento que eso se toma comodeposito y me han jodido el bono de primer deposito, ahora esperar que respondan las reclamaciones

Responder

original de StraussJ
Creo que no, primero te convendria transferirte a ti y desde stars sin cargo, al otro usuario.

Errmm.. creo que la opción de pasar dinero de una cuenta de PStars a otra la quitaron cuando entró en vigor la regularización ".es"

De todas formas a mí también me gustaría saber si es posible pasar el dinero de una cuenta de FTP a otro usuario distinto de PStars

Gracias.

Responder