Saltar al foro
Vincular la cuenta ...

Avisos
Vaciar todo

Vincular la cuenta de stars a fulltilt

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,556 Visualizaciones

Hola, alguien ha vinculado ya la cuenta de pokerstars.es a fulltilt? Yo es que no encuentro la opción de vincular que dicen en el e-mail que me han mandado:

Vincular su cuenta de Full Tilt con su cuenta de PokerStars será un proceso sencillo usando el asistente de vinculación de cuentas que aparece debajo de la opción "Cuenta" en el menú de juegos. También podrá iniciar la vinculación de la cuenta mediante el software de PokerStars, que también es accesible mediante la opción "Cuenta".

Alguien lo ha podido hacer ya?

Gracias.

Responder
6 respuestas
badayorkino
PokerStrategist

aun no sale esa opcion en el lobby de stars.

Se supone que pronto podremos hacerlo. O eso entiendo yo al menos.

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

¿alguien sabe que pasa con los jugadores en españa que tenian asociado full tilt a pokerstrategy¿ ya que ahora full tilt no operará en españa.

¿Seran los fpp de pokerstars convertidos en pokerstrategy points a traves de pokerstars (como si estuviesemos afiliados a pokerstars)?

se me ha ocurrido esto ya que el dueño de ambas salas creo que es el mismo y como yo en mi caso estaba asociado a full tilt y no pokerstars

Responder
pepefatu
PokerStrategist

yo no he podido, no sale la opcion.
Espero q pronto nos deje...

Responder
PokerSword
PokerStrategist

original de arielcordobesa
Hola, alguien ha vinculado ya la cuenta de pokerstars.es a fulltilt? Yo es que no encuentro la opción de vincular que dicen en el e-mail que me han mandado:

Vincular su cuenta de Full Tilt con su cuenta de PokerStars será un proceso sencillo usando el asistente de vinculación de cuentas que aparece debajo de la opción "Cuenta" en el menú de juegos. También podrá iniciar la vinculación de la cuenta mediante el software de PokerStars, que también es accesible mediante la opción "Cuenta".

Alguien lo ha podido hacer ya?

Gracias.

ese mail hace cuanto te lo mandaron??

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Supongo que no se podrá hasta noviembre. Saludos.

Responder
cavela
PokerStrategist

ese mail hace cuanto te lo mandaron??

Yo lo recibi el 10/10/2012 a las 22:00, y eso que no tenia mucho, casi no me acuerdo pero en torno a 55$.
Y de lo del tracketeo de pokerstars por tenerlo antes en Fulltilt olvidaros, porque si en los paises que si abre Fulltilt no lo van a hacer, aqui con mayor motivo.

Responder