Buenas, me habia quedado sin internet durante un buen tiempo apenas a mediados de mayo logre conectarme de nuevo. Quede sin internet por alla a la fecha en que Fulltilt decidio cambiar el minimo de entrada en las mesas obligando a jugar sea la BSS o la nueva MSS. Empece a jugar la BSS en NL10 con un buen comienzo pero luego empezo a caer y caer y caeeeer.
Recuerdo las puteadas de madre y los insultos que le meti a esta sala (aun lo hago, pero por razones diferentes)*, Debido a lo mal que me fue jugando BSS NL10 decidi con la nueva conexion a internet empezar con la BSS desde el nivel mas bajo NL2 y luego de poco mas de 121K manos expongo los resultados en este foro.
Lo hago por resarcir en algo los insultos por el cambio de buyin. (aunque se los ganen por otros lados)*
La verdad es que curiosamente he hecho mas jugando BSS NL2 en 121K manos de lo que nunca en mas de 200K jugando SSS NL10. Quiza fui un mal SSS pero bueno, aunque perdi los datos de cuando jugaba SSS puedo asegurar que nunca duro tantas manos en el lado positivo de la grafica mas bien fue del cero para abajo.
Asi que, la hizo buena fulltilt, ahora queda es ver como subo de niveles que bueno en realidad no es que sea de mucho orgullo ser ganador de NL2 para nada.
*Badbeats