Saltar al foro
Estafa millonaria a...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Estafa millonaria a jugadores de poker en línea

82 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
17 K Visualizaciones

jajajajajajajajajajaja me meo con estes post

pablo55
Elite Grinder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

_evil:

ElArmenio
Oldschool Grinder

Este articulo ya ha sido publicado en este foro, se que ya lo lei, no me acuerdo si fue el año pasado o en el 2008, pero si estoy seguro que ya se publico...

Muy bueno lo de la fuente, 10 puntos a eso, jaja.

Un saludo...

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Muy gracioso

Pero es un tema importante, parece que nadie se lo toma con seriedad, prefieren cagarse de risa a proteger sus cuentas.

Hace unos dias me he comprado un ordenador, y este hilo me ha echo acordar que no lo tengo para nada protegido, ahora mismo me pongo con eso, no quiero que mi dinero desaparezca.

Gracias.

_Anonymous_

Es verdad, pero ojo porque te acaba de tocar AKs, primero juga esa mano....

Maroto77
PokerStrategist

Pues puede que lo que voy a decir sea una gilipollez, pero hace un par de semanas estuve hojeando blogs de pros españoles, y al intentar entrar en una de estas webs el antivirus empezó a pitar. Me avisó de que un troyano me quería tocar los cojones.

Evidentemente, me tocó aislarlo en un cofre y programar un análisis exhaustivo del portátil para constatar de que la cosa no había ido a más. Supongo que el troyano ese sigue estando inactivo, pero me ha tocado subir la seguridad al tope y cruzar los dedos porque la cosa se quedó en un susto.

Pero vamos, que desde entonces he quitado el login automático de todas las salas de poker, y de todas las webs en las que estoy registrado. Más vale prevenir que curar.

¿A alguien más le ha sucedido esto de los troyanos? Lo cierto es que ando con la mosca detrás de la oreja. Llevo casi un año jugando y es la primera vez que me pasa.

Yo es ke no lo dudo ni un minuto.

Solo me gasto el dinero en software en dos cosas

Antivirus y el HM

muy buena la fuente :D :D

original de facundosfeir
Miren lo que encontré en internet también:

me asusté, pensé que era un virus; por las dudas no la descargo!!!

viste que lindo que soy??

hasta te tomaste la molestia de buscar mi foto en mi perfil...

lindo fan tengo :heart:

_Anonymous_

original de germaxi

original de facundosfeir

Obvio, ger!!! _biggrin:

original de facundosfeir

original de germaxi

original de facundosfeir

Obvio, ger!!! _biggrin:

vos querés problemas?

_Anonymous_

original de AtOrMeNtAdO
Para que te roben primero tienen que meter el troyano en tu PC y no es tan facil. Necesitan alguna forma de meterlo, por la cuenta de correo, porque entras en un sitio web inseguro, te descargas el Holdem Manager del Emule... Para que tu PC este en peligro tu tienes que hacer alguna cosa de este estilo y es muy facil evitarlo. Tu cuenta de correo no debes darsela a nadie que no conozcas, no entres en webs que no sean de confianza, cuando busco algo en google me salen simbolos diciendome si es 100% seguro o no, si entras en un sitio que pone https o un candado en la barra de direcciones es un sitio 100% fiable, no abrir los correos spam, un buen antivirus y la maxima seguridad en tu PC y cuenta de poker. No soy muy entendido en informatica pero no creo que nadie sea capaz de conseguir la IP de una determidada persona e introducirle el troyano sin mas. Lo mejor para que no te jodan en internet es no hacer tonterias, porque el mundo esta lleno de hijos de puta.

Gracias por compartirlo.

Qué hacer si se cometió el error de agregar al msn algún desconocido???

desde mi experiencia puedo aportar que las salas tienen previsto este tipos de situaciones...

cuando intentaron robarme la cuenta en Full Tilt, la sala me advirtió sobre esto tanto por mail como por advertencias cada vez que abria el software...

las salas tampoco son ningunos boludos eh...

PD: por si quieren verlo esta en algunas de las pags de mi viejo blog

lindsay1302
Oldschool Grinder

Si yo una vez puse mi contraseña mal como 7 veces (porque soy medio pelotudo) y despues me llego un mail tmb. Y en full tilt tienen un historial de los log in horarios e IPs

Maroto77

RE: Estafa millonaria a jugadores de poker en línea

Pues puede que lo que voy a decir sea una gilipollez, pero hace un par de semanas estuve hojeando blogs de pros españoles, y al intentar entrar en una de estas webs el antivirus empezó a pitar. Me avisó de que un troyano me quería tocar los cojones...

Pues a mi nunca me han querido tocar los cojones un troyano... una troyana si... una vez... pero no la deje... _biggrin:

Maroto77
PokerStrategist

original de kendawgn

Maroto77

RE: Estafa millonaria a jugadores de poker en línea

Pues puede que lo que voy a decir sea una gilipollez, pero hace un par de semanas estuve hojeando blogs de pros españoles, y al intentar entrar en una de estas webs el antivirus empezó a pitar. Me avisó de que un troyano me quería tocar los cojones...

Pues a mi nunca me han querido tocar los cojones un troyano... una troyana si... una vez... pero no la deje... _biggrin:

¿Una troyana? ¿Helena de Troya?

Joer, eres un tipo con suerte... A mí si esta me pide la contraseña de las cuentas a cambio de un coaching horizontal, lo dudo un microsegundo :D

Nah, el post se ha desvirtuado por completo.

Cuando salga el próximo Pokerstratega diciendo "Me han limpiado los $500 que tenía en la cuenta", ya verás cuánto nos reímos todos. Sobre todo los escépticos (creo que al menos a dos compañeros les ha pasado). Seguíos tomándolo a broma. 8o

original de bnielzen
facundosfeir, por favor, debes postear y dejar la fuente de donde has visto este articulo, por derechos de autor debes si o si colocarlo, de lo contrario tendré que eliminar este hilo.

Saludos,
Nielzen.

ahora lo q me pregunto es si hay que borrar los hilos por que no esta la fuente .. nos quedariamos sin ps :D

original de germaxi

ahhh... pero encima te queres hacer el vivo y no te das cuenta no?

mira pelotudazo... la cosa es asi:

NO SE PUEDE POSTEAR EN UN FORO UN TEXTO SIN CITAR SU FUENTE...

es mi idolo gerrrrrrrr .. jajaj :D .. pobre pibe encima que publica algo de onda .. ger te banco a muerte por que tenes inmunidad a todo !!! .. vean todos lo GROSO que es germaxi .. ademas de que va a ser el proximo black member .. y esta rompiendo y prendiendo fuego todas las mesas en la internet .. puede decir pelotuda .. y gritarle y nadie le dice nada .. GER despues de phil ivey estas vos .. y en el puesto 1500 ditou !!!

_Anonymous_

original de HamsterConPulovercito

original de bnielzen
facundosfeir, por favor, debes postear y dejar la fuente de donde has visto este articulo, por derechos de autor debes si o si colocarlo, de lo contrario tendré que eliminar este hilo.

Saludos,
Nielzen.

ahora lo q me pregunto es si hay que borrar los hilos por que no esta la fuente .. nos quedariamos sin ps :D

original de germaxi

ahhh... pero encima te queres hacer el vivo y no te das cuenta no?

mira pelotudazo... la cosa es asi:

NO SE PUEDE POSTEAR EN UN FORO UN TEXTO SIN CITAR SU FUENTE...

es mi idolo gerrrrrrrr .. jajaj :D .. pobre pibe encima que publica algo de onda .. ger te banco a muerte por que tenes inmunidad a todo !!! .. vean todos lo GROSO que es germaxi .. ademas de que va a ser el proximo black member .. y esta rompiendo y prendiendo fuego todas las mesas en la internet .. puede decir pelotuda .. y gritarle y nadie le dice nada .. GER despues de phil ivey estas vos .. y en el puesto 1500 ditou !!!

Es verdad, Ger!!!

_Anonymous_

original de facundosfeir

original de AtOrMeNtAdO
Para que te roben primero tienen que meter el troyano en tu PC y no es tan facil. Necesitan alguna forma de meterlo, por la cuenta de correo, porque entras en un sitio web inseguro, te descargas el Holdem Manager del Emule... Para que tu PC este en peligro tu tienes que hacer alguna cosa de este estilo y es muy facil evitarlo. Tu cuenta de correo no debes darsela a nadie que no conozcas, no entres en webs que no sean de confianza, cuando busco algo en google me salen simbolos diciendome si es 100% seguro o no, si entras en un sitio que pone https o un candado en la barra de direcciones es un sitio 100% fiable, no abrir los correos spam, un buen antivirus y la maxima seguridad en tu PC y cuenta de poker. No soy muy entendido en informatica pero no creo que nadie sea capaz de conseguir la IP de una determidada persona e introducirle el troyano sin mas. Lo mejor para que no te jodan en internet es no hacer tonterias, porque el mundo esta lleno de hijos de puta.

Gracias por compartirlo.

Qué hacer si se cometió el error de agregar al msn algún desconocido???

Perdona, pero tapando con la mano las cartas no consigues nada...
ni siquira apagando el monitor, la captura se manda igual, una captura, es la informacion que la computadora manda a tu monitor para oder producir la imagen es decir que si tienes el monitor apagado, esa informacion sigue estando, y es eso lo que recibe el estafador y se reproduce en su pantalla,
por lo tanto eso que dice de taparlo con una mano... pues no....