Saltar al foro
Uruguay - Retiro de...

Avisos
Vaciar todo

Uruguay - Retiro de dinero en cajero con Neteller.

18 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
12.5 K Visualizaciones
Izarrualde
Elite Grinder

Tengo el siguiente problema: cada vez que voy a retirar a un cajero, sólo me deja retirar de a $100 por cada operación.

Entonces si por ejemplo quiero retirar $500, tengo que realizar 5 operaciones extrayendo $100 en cada una, y por cada operación Neteller me cobra una comisión de $6.

Lo bueno sería realizar una sola extracción de $500 pagando solamente $6 de comisión, y no $30.

Pregunté en el chat de Neteller y me dijeron que eso no es problema de ellos, ellos solamente ponen la limitación de que puedo sacar creo que unos $1500 cada 48 hs o algo así y más nada, que consulte con el "responsable del cajero" o algo parecido.

Quisiera saber si alguno de ustedes a podido retirar mas de $100 en una sola extracción.

Los retiros los hago en cualquier cajero de Banred (los verdes).

Espero alguna respuesta,
un saludo.

Izarrualde.

Responder
17 respuestas
MATIDANCER
Poker Player

Sí se puede.

En los banred del santander me dejaban solo 100 pero en otros se puede si 500 max

Responder
Izarrualde Autor del tema
Izarrualde
Elite Grinder

Podrías pasar el dato de en cuales otros?
de que banco eran, o en dónde estaban?

yo he ido incluso a los del banco republica (que no son los de banred pero tambien operan con banred) y sólo pude sacar $100.

Espero tu respuesta.

Saludos,
Izarrualde.

Responder
Izarrualde Autor del tema
Izarrualde
Elite Grinder

Parece que nadie más sabe nada..

Responder

Hola a todos, bueno el tema es muy concreto lo referente a los retiros solo de a 100 USD esta vinculado a una limitación que pone mastercard Uruguay y esas limitación son por motivos de acciones de antilavado de dinero impuestas últimamente.

Y con relacion a los retiros en pesos los mismos se pueden hacer con un tope hasta de 100 dólares pero igualmente te cobra los mismo 6 USD.

Bueno espero haber ayudado, saludos

Responder
Romancho
PokerStrategist

Caray a ustedes les cobran mucho dinero... me queje porque cuando retire 1000$ me cobraron 25$

y ustedes 6$ por cada 100$ no jodas... osea unos 60$ por los mil que yo saque en mi Pais.

Es un Roboooooooo!

Responder
iwanido
Oldschool Grinder

@Romancho: entendiste mal, te cobran fijo 6 dolares por la extraccion que hagas sin importar el monto. O sea, sacas 100 y te cobra 6, o sacas 1500 y te sigue cobrando 6. Espero haya quedado claro.

Responder

Estimados no vayan a cajeros sino a la ventanilla del Banco. Allí pueden retirar montos más altos, siempre con una comisión de USD 6 por retiro.

Saludos.

Responder

como carajo pongo plata en la net con la alfa???

Responder
thebeatleman
Legacy Member

En que bancos podes sacar guita con la Net+?? cual es el limite?

gracias.

pd: me esta arruinando la vida sacar por cajero xD

Responder
anaclaraarena
BlackMember

pffffffffff. Yo tengo unos problemas con este tema... En el 2010 el maximo tope apso a ser $200 pero se agregaron $3 de comision asi que estamos igual. Alguien podria explicar como es eso de retirar por ventanilla en un banco??? Me seria de mucha ayuda. MUchas Gracias

Responder
neomidas186
Legacy Member

hola a todos los del foro y en especial a los uruguayos compatriotas ,
hace unos dias me llego la tarjeta de net+ o sea de neteller necesito ayuda , por que no puedo ponerle dinero , para hacer un deposito en pokerstar y asi retirar dinero , si alguien me pude ayudar ,mi mail es leonidas193 @ hot , yo tengo una alfa brou talves podremos arreglar algo espero sus respuestas a este uruguayo necesitado

Responder

para los 2 de arriba

agregenme y veo como los puedo ayudar marzick10@hotmail.com

Responder

original de thebeatleman
En que bancos podes sacar guita con la Net+?? cual es el limite?

gracias.

pd: me esta arruinando la vida sacar por cajero xD

el BROU es uno de ellos, limite no estoy muy seguro como minimo 1000 usd (xq yo ya saque 800 una vez), y no te cobran nada extra.. solo los 6 de neteller.

dps de perder tanta guita en los cajeros me informe un poco mas y me salvo la vida eso xD

Responder

martin te agregue. acepta

Responder

Realmente, ya tengo un entrevero bárbaro.
Doy mi dirección de e-mail por si alguien puede y quiere indicarme, cuál es, en definitiva, la manera más sencilla de pagar y recibir dinero, desde uruguay: uruspe@gmail.com
Muchas gracias

Responder

,

Responder

como hago para conseguir una tarjeta netteller en uruguay ya que intente pero me dice que no me la pueden activar porque estoy en argentina pero estoy en uruguay sera por el internet que tengo uso claro la verdad nose alguien que me pueda ayudar graccias

Responder