Saltar al foro
Uruguayos 50 regist...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Uruguayos 50 registrados objetivo completo

136 Mensajes
67 Usuarios
0 Reacciones
12.7 K Visualizaciones
jimjim27
PokerStrategist

ME ANOTO!!
no se hace cuanto publicaron esto, pero lo acabo de ver...
esperemos q salga
sds.

chapesan
Poker Player

Me SUMO !!

Saludos, y avisen si juegan en Everest !!

maxi366 Autor del tema
maxi366
Legacy Member

Cada ves aparecen mas uruguayos espero que podamos llegar a los 30

Marianogf777
PokerStrategist

Poné mis fichitas en la listitaaaa!!!!

yatasto123
Oldschool Grinder

uno mas, me anoto

yo me anoto, sabelo, nose cuando lo pusieron :S

y tambien me sumaria a un torneito live..

joaqoo2.

yo tambien me sumo

clAudioK64
Oldschool Grinder

:f_biggrin:SixthSenSe19 :f_biggrin:

Me anoto!

yo me apunto :D

bnielzen
Oldschool Grinder

Vamos chicos, además de los usuarios de los que ya se han hecho presente, seria bastante bueno que los más activos también se pasen, recuerden que serán los que mas peso tengan al momento de decidir si crear un nuevo hilo.

Recuerden que muchas factores se toman en cuenta para esto, es otro hilo que se abre en el foro y si no los convencen será difícil lograr este cometido.

Cuando logre hacerlo para la sección de Venezuela me tomo alrededor de un año para que nos brindaran nuestro espacio.

Saludos,
Nielzen.

recein me dieron el capital en pokerstar espero poder ascarle probecho al maximo

ElArmenio
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Vamos chicos, además de los usuarios de los que ya se han hecho presente, seria bastante bueno que los más activos también se pasen, recuerden que serán los que mas peso tengan al momento de decidir si crear un nuevo hilo.

Recuerden que muchas factores se toman en cuenta para esto, es otro hilo que se abre en el foro y si no los convencen será difícil lograr este cometido.

Cuando logre hacerlo para la sección de Venezuela me tomo alrededor de un año para que nos brindaran nuestro espacio.

Saludos,
Nielzen.

Tranquilo Nielzen que vamos a llegar, hay que tener en cuenta que ahora hay mucha gente de vacaciones que ni siquiera se conecta, danos un poquito mas que vas a ver como llegamos, ademas... ya faltan muy pocos.

Un saludo...

maxi366 Autor del tema
maxi366
Legacy Member

resulto que va ahcer mas dificil de lo qu pense reunir 30 pero creo que si algunos usuarios refieren directo a un amigo podemos llegar facil yo ya e referido a 2 amigo directos y la verdad que de los 20 referidos que tengo son los unicos 2 que llegara que el de el capital inicial

dredu
PokerStrategist

Y de mi nadie se acuerda ????

Ya mismo me anotan para eso y para cualquier reunión con o sin timba.

ElArmenio
Oldschool Grinder

Ya me extrañaba no verte por estos lados doc, en que crucero andas ahora??? jjajaja

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Yo soy uruguayo =)

nalfi91
Poker Player

soy celeste celeste soy yooooooooooooooooo !!!!!!!!! vamos cuenteneme a agitar esa seccion

y si la verdad q estaria propio alquilar algun club o algo y juntarnos un par para jugar un finde creo que yo 10 personas llevo para jugar facil jaja capaz q muchos los conosco y ni se su nombre online

Anotame a mi tmb :P

Saludos martin

maxi366 Autor del tema
maxi366
Legacy Member

Solo faltan 4 uruguayos mas para llegar los 30 .

Conteo regresivo