ME ANOTO!!
no se hace cuanto publicaron esto, pero lo acabo de ver...
esperemos q salga
sds.
yo me anoto, sabelo, nose cuando lo pusieron :S
y tambien me sumaria a un torneito live..
joaqoo2.
Vamos chicos, además de los usuarios de los que ya se han hecho presente, seria bastante bueno que los más activos también se pasen, recuerden que serán los que mas peso tengan al momento de decidir si crear un nuevo hilo.
Recuerden que muchas factores se toman en cuenta para esto, es otro hilo que se abre en el foro y si no los convencen será difícil lograr este cometido.
Cuando logre hacerlo para la sección de Venezuela me tomo alrededor de un año para que nos brindaran nuestro espacio.
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
Vamos chicos, además de los usuarios de los que ya se han hecho presente, seria bastante bueno que los más activos también se pasen, recuerden que serán los que mas peso tengan al momento de decidir si crear un nuevo hilo.Recuerden que muchas factores se toman en cuenta para esto, es otro hilo que se abre en el foro y si no los convencen será difícil lograr este cometido.
Cuando logre hacerlo para la sección de Venezuela me tomo alrededor de un año para que nos brindaran nuestro espacio.
Saludos,
Nielzen.
Tranquilo Nielzen que vamos a llegar, hay que tener en cuenta que ahora hay mucha gente de vacaciones que ni siquiera se conecta, danos un poquito mas que vas a ver como llegamos, ademas... ya faltan muy pocos.
Un saludo...
resulto que va ahcer mas dificil de lo qu pense reunir 30 pero creo que si algunos usuarios refieren directo a un amigo podemos llegar facil yo ya e referido a 2 amigo directos y la verdad que de los 20 referidos que tengo son los unicos 2 que llegara que el de el capital inicial
Y de mi nadie se acuerda ????
Ya mismo me anotan para eso y para cualquier reunión con o sin timba.
Ya me extrañaba no verte por estos lados doc, en que crucero andas ahora??? jjajaja
soy celeste celeste soy yooooooooooooooooo !!!!!!!!! vamos cuenteneme a agitar esa seccion
y si la verdad q estaria propio alquilar algun club o algo y juntarnos un par para jugar un finde creo que yo 10 personas llevo para jugar facil jaja capaz q muchos los conosco y ni se su nombre online