Hola a todos!
Soy nuevo jugando a póquer.
Hace un par de años en un piso de estudiantes conocí al póquer por primera vez. Mis amigos me expliraron las reglas y nos pusimos a ello! Fue así que primera partida fue al clásico póquer cubierto. Allí empezamos jugando con céntimos de euro. El juego era divertido, y si ganabas aún más!
Este año pasado empezé en partidas privadas con amigos al fantástico NL Texas holdem algunos SnG. Como fish principiante después de varias timbas me fascinó y comencé a jugarlo por internet, los resultados, catastróficos, solo pérdidas. Cuando conseguía pasar de 10 $ a 40 o 50$ en un par de días lo perdía todo en 10minutos...normal...no conocía estrategia ni gestionaba banrooll. Así me tiré unos meses gambleando hasta que descubrí pokerstrategy y empecé a leer algunos artículos desordenadamente y ver algún que otro video. Ya llevo algunos meses jugando tomando mis propias decisiones apoyadas algo en artículos leídos aquí que me hicieron aprender mucho, jugar más tigh y gestionar algo el bankroll...pero solo llevo pérdidas tras varios miles de manos de aquí para atras en el poker online y mucho desorden por no gestionar bankroll ni seguir a rajatabla una estrategia
Ahora quiero empezar de cero y he elegido BSS. He empezado jugando tras leer los primeros artículos de la BSS FR y descargarme el elephant.llevo unas 15.000 manos pero balance de pérdidas por no gestionar bien mi bankroll y demás.. El elephant lo instalé pero aun no se manejarlo bien estoy leyendo "Cómo interpretar estadísticas del pokertracker y pokerace hud" según recomendó jesús y me viene la duda de si para empezar con la BSS ya solo con el elephant tengo de sobra o necesito también algún otro programa pomo PT o pokeraccehud
¿qué me recomiendan?
Creo que lo suyo sería hablar por messenger con algún jugador que ya haya pasado por estos principios.. para que me aconseje..o bien por este hilo leeré respuestas en principio si las ahi..xD
Muchas gracias!!saludos!