Saltar al foro
2a Pantalla para la...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2a Pantalla para laptop

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,309 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Lo pongo en este foro porqué no sabía bien bien donde ponerlo. Ahora mismo juego con un laptop, el problema es que la pantalla es de 15" y se ve todo demasiado pequeño. Quería preguntar si es posible ponerle una 2a pantalla a un laptop (para usar ambas pantallas a la vez) o por si el contrario me tendré que acabar comprando un ordenador de sobremesa. Gracias!

7 respuestas
helena2222
Oldschool Grinder

hola vanway.
Si puedes conectar varias pantallas a tu portátil. Todo depende de las características del pc
Por puerto hdmi y por vga conectas te vas al menú de la tarjeta gráfica y lo configuras como te plazca.
saludos

si es posible jugar con dos pantallas, basta con conectar el cable del monitor a tu laptop! y en opciones de pantalla "mostras escritorio extendido"

peletash
PokerStrategist

Hola, claro que puedes ponerle otra pantalla siempre y cuando tu portatil tenga salida VGA o DVI. Si tiene salida VGA lo conectas directamente y si es DVI tienes que ponerle un adaptador que cuesta en torno a 6€ en tiendas Beep que es DVI macho VGA hembra.

Lo de conectarlo por HDMI creo que es bastante mas lio y caro.

Una vez que lo tengas conectado selecccionas extender escritorio y listo.

Suerte.

LukeSkypoker
PokerStrategist

Mi laptop lo tengo con un LG de 23'. El laptop trae atras para conectarle el cable y listo, despues en resolucion de pantalla eliges la opcion que mas te acomode (en mi caso "extender pantalla"). Y cuando no juego poker, dejo la pantala del laptop apagada y uso solo la de 23'.

Salu2 :spade:

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola !,

Muevo el presente hilo al foro de Informática General, así puede ser ubicado con mayor facilidad en una posterior búsqueda.

Saludos,
Rainmy

flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

Muchísimas gracias a todos chicos!

animo, que si tu vga lo soporta, es poner el cable y listo. y con los precios que hay ahora de pantallas, muy baratas, es como una vida nueva ;)