Hola, acabo de comprar el HM y queria saber si sigue en pie lo de los 500SP de regalo y la licencia del HM2 cuando salga (si eske no ha salido ya)
Gracias
Hola, acabo de comprar el HM y queria saber si sigue en pie lo de los 500SP de regalo y la licencia del HM2 cuando salga (si eske no ha salido ya)
Gracias
yo compre el HM hace 15 dias y que yo sepa a mi no me han dado 500sp ... no se si era asi... lo que me dijeron es que cuando saliese el 2 nos darian la licencia gratuita..
Hola PabloPoker89
Me parece que esta promocion todavia esta disponible aunque no estoy muy seguro, te recomendaria contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para que ellos te resuelvan (igual para ares515):
Saludos,
AGPEBRU
Tengo entendido que todo esto se dará cuando salga oficialmente el HM2, pero de momento hay q ir registrando nuestra ID de HM.com en Strategy para que cuando salga nos den las cositas
original de tob89
Tengo entendido que todo esto se dará cuando salga oficialmente el HM2, pero de momento hay q ir registrando nuestra ID de HM.com en Strategy para que cuando salga nos den las cositas![]()
Gracias por la info !! Como registro mi id de hm en pokerstrategy ? .
original de drohnet
original de tob89
Tengo entendido que todo esto se dará cuando salga oficialmente el HM2, pero de momento hay q ir registrando nuestra ID de HM.com en Strategy para que cuando salga nos den las cositas![]()
Gracias por la info !! Como registro mi id de hm en pokerstrategy ? .
+1
Hola drohnet y PabloPoker89: Para registrar el ID del Holdem Manager 2 debeís ir a este enlace Configuración del Perfíl - PokerStrategy.com y cargar el User-Id en el siguiente recuadro:

Saludos,
Arlekin
original de drohnet
Gracias Arlekino ! estas hecho un crack !
Por nada! Y gracias por el piropo!
Saludos,
Arlekin