Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A que se debe esto?

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
342 Visualizaciones
juanma1331
Elite Grinder

Hola gente, la base d datos al instalar el elefant me dan un problema :) , no me deja instalar el postrsql puesto q en vista me pide secondlogon o algo similar sabeis algo de esto?

2 respuestas
juanma1331 Autor del tema
juanma1331
Elite Grinder

Me pide secondary logon, no se que es pero solo me lo pide en vista alguien sabe algo de esto por favro?

Jesus80
Poker Player

Hola

Mira esta solucion

6. Mensaje error: "The 'Secundary Logon' service is not running. This service is required for the installer to initialize the database. Please start this service and try again"

Solucion: Este error es que el ejecutador de tareas de windows de otro usuario esta desactivado o no esta instalado.

* entrar como admin de la pc
* En el icono de mi pc da click derecho y despues elige Administrar en el menu..diriganse a "servicios y aplicaciones" ..despues en Servicios.
En la ventana de la derecha aparecera una lista, busquen el que diga "Inicio de sesion secundario" den click derecho y elijan "iniciar" y listo.

Si no esta deberan instalarlo, pero como es componente de windows creo que seria mejor formatear para que se quede bien instalado conforme al widows y pc que usen.

Para la siguiente te recomiendo postees en el area de Elephant parapoderte ayudar mejor y mas rapido.

Saludos
Jesus