Hola,
Quisiera de alguien que juegue en Mansion y tenga el elephant me guie un poco.
Tengo una pregunta, el elephant representa que me pone estadísticas encima de los jugadores a la hora de jugar? Por que si es así, yo no veo nada... Lo único que veo son manos y además no estoy ni seguro que lo haga bien, la mayoría de veces que voy a hacer algun cambio de configuración o algo me dice 'por favor espera mientras finaliza la importación'... Es normal?
Estoy perdido...
PS: En la configuración tengo puesto que se actualize a cada mano, así que en teoria tendría que salirme estadísticas nada más empezar, no...?
Otra cosa, se me relantiza el PC una barbaridad... A vosotros también? Tengo la última versión...
EDIT: Problema principal!!!!!!!!!!!!! Con dos mesas el pc se me muere y tengo incluso que reiniciar, que mierda es estaaa! No tiene ni un año el portátil y siempre ha ido bien y esta bien cuidado (estudio informática y limpio, está), así que el problema es del programa. Eso se puede solucionar o me olvido del Elephant por tocho y comememoria?¬¬ Que rabia...:(
EDIT2: Es curioso porque creo que importa las manos que el software de Mansion guarda... Es posible?