Podrian decirme si hay algun software para usar con Linux...
El solitario
:D. Yo ya no utilizo este SO pero con el wine se podían ejecutar los .exe , no se si estará ya mas avanzado este programa que antes pero puedes probar a ver si te funcionan.
Yo visitaría la página de wine. Si existe alguna forma la encontrarás allí. Desgraciadamente no conozco ningún cliente nativo para Linux.
En este enlace puedes encontrar más información, http://www.compatiblepoker.com/
poker y linux son como el aceite y el agua caliente. No se mesclan!!!
Yo soy fan de linux pero lo borre ya que mi pasion por el poker es mayor a la pasion por el software libre.
Lo que puedes hacer es instalar windows atraves de VMWARE y emular los programas en modo seamless.
original de cbapkker
poker y linux son como el aceite y el agua caliente. No se mesclan!!!Yo soy fan de linux pero lo borre ya que mi pasion por el poker es mayor a la pasion por el software libre.
Lo que puedes hacer es instalar windows atraves de VMWARE y emular los programas en modo seamless.
... emular los programas seamlessly
Yo logre configurar el pokertracker 3 en ubuntu, y me funciona a la perfeccion en Stars, y asumo que en FT tambien deberia funcionar.
Yo utilizo GNU/Linux EXCLUSIVAMENTE y no tengo problemas para jugar al poker.
Utilizo WINE, que si utilizas debian o ubuntu con 'apt-get install wine' en consola ya lo tienes, en otras distribuciones no se.... mira en las paginas de WINE o por ahi en foros.
WINE hace que tengas acceso a archivos .exe desde tu maquina linux. (entre otras cosas)
Yo juego en Stars pero deberia ir con cualquier sala....
Miralo que funciona.
Saludos!
Hola amigo (bucr77), quisiera saber como has hecho para configurar Poker tracker ya que tengo la distribucion debian con wine 1.0.1 y no puedo hacerlo funcionar...cuando va a arrancar me queda un cuadrado gris y no arranca. Espero tu rpta....gracias.