Saltar al foro
alguno ha probado e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] alguno ha probado el Holdem Manager 2?

79 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
13.2 K Visualizaciones
Pantxo2
Oldschool Grinder

a mi me an dado el 1967

a alguien ya le ha llegado?

binbaldee
BlackMember

Yo lo pedi el 25 y nada aún.... :ayfkm

addzz Autor del tema
addzz
PokerStrategist

original de binbaldee
Yo lo pedi el 25 y nada aún.... :ayfkm

lol entonces los que tienen el 19xx le llegara el año que viene lol

hmmmm voy a ser el unico con HM2 por un tiempo.....

pero bueno para que me sirve ... me esatn pegando unos palos en las mesas que tengo ya los dos ojos morados jejeje

aiii los muy queridos fishes ............

Se refiere a que lo pidio el 25 de julio. No que era el número 25 :coolface:

:challenge

binbaldee
BlackMember

Exactamente :megusta

binbaldee
BlackMember

Despues de 5 dias.. ya estoy casi en la mitad de la lista:

You were added to the Open Request list for an HM2 Beta product code on 07/25/11 and are currently #595 on the list.

Al menos avanza.

You are #4013 on the list. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

yomatiyo
BlackMember

original de CarusoX
No sé que tan positivo sea esto. El nivel de las mesas aumentara imo, ya que lo que era dificil de encontrar en el HM, y solo era apto para estudiosos y gente que se lo 'curraba' mucho, ahora estara mucho mas a la mano para los regs mediocres/BE.

No :megusta

Lo mismo digo... no me agrada q haya stats vs jugadores en las mesas...

Spoiler

Hello Francisco DAvid – Congratulations! You have successfully been added to the Open Request list for an HM2 Beta product code! Due to the volume of requests for an HM2 Beta code, we are gradually releasing beta codes on a first come basis. We are making additional codes available on a daily basis. Once we reach your position in the queue for an HM2 Beta code, you will be automatically issued a serial key and notified by email. You are currently #4877 in the queue for an HM2 Beta code. We invite you to learn more about HM2 by exploring our Videos, Forums, and FAQ. If you have any problems or questions regarding HM2 Beta, please feel free to contact us at hm2support@holdemmanager.com. Best Regards, Hold’em Manager

recien me llego el correo ayer soy el 4877 WTF!!! bueno a esperar

Hola,

No os preocupéis por el tiempo. Creo que va más rápido de lo que creemos. Hace unos 10 días +- era el 604 en la lista o por ahí y el serial me llegó hace un par de días.

Saludos. :spade:

neocai85
PokerStrategist

Me acaba de llegar :sdrink estaba algo así como 960 en la lista, así que no van tan lento como pensábamos.

Saludos ;)

neocai85

binbaldee
BlackMember

Me llego a mi tambien :)

pirincho22
Elite Grinder

original de yomatiyo

original de CarusoX
No sé que tan positivo sea esto. El nivel de las mesas aumentara imo, ya que lo que era dificil de encontrar en el HM, y solo era apto para estudiosos y gente que se lo 'curraba' mucho, ahora estara mucho mas a la mano para los regs mediocres/BE.

No :megusta

Lo mismo digo... no me agrada q haya stats vs jugadores en las mesas...

Si, con esto el juego reg vs reg va a ser totalmente complicado..ya uno puede ver como juega cada jugador vs uno..y no se hasta que punto sea benificioso..

senseipk
Oldschool Grinder

original de neocai85
Me acaba de llegar :sdrink estaba algo así como 960 en la lista, así que no van tan lento como pensábamos.

Saludos ;)

neocai85

a mi tambien, yo tenia el anterior a vos neo el 942!!!

OMG OMG SE ESTAN IMPORTANDO LAS MANOS!! :fdrink

leober1
Elite Grinder

tengo una duda...este codigo que nos daran acerca del beta cuando tiemo durara??? luego que termine este tiempo es obligado comprar el HM2 o nos servira la licencia del HM? si es asi alguien sabe acerca de cuanto costara??? me gustaria compartirlo con alguien...me gustaria comprar la version profesional..si a alguien le interesa hablamo por MP.

senseipk
Oldschool Grinder

A alguien le pasa? me importa mal los resultados de los S&G, hay muchos que me pone en posicion 0 y lo da como perdido, tengo mas de 2.5K de pérdidas jajaja

molinero001
Elite Grinder

hola amigos, hoy me dieron la licencia del HM2, pero me parece o es un poco mas pesado q el antiguo, y encima no logro que importe las manos ni aparezca el hud, una ayudita porfa, juego en party.

soy yo o es una mierda para ver los resultados para los que jugamos SNGs?