Buenas,
Cada vez que inicio HM2 mi antivirus me detecta 3 archivos sospechosos del proceso csc.exe y los mueve al baúl.
¿Estoy en peligro?
Un saludo!!
Jesús.
Buenas,
Cada vez que inicio HM2 mi antivirus me detecta 3 archivos sospechosos del proceso csc.exe y los mueve al baúl.
¿Estoy en peligro?
Un saludo!!
Jesús.
A mi tambien me paso hoy, no se si cuando inicaba, pero al finalizar la sesion revisando manos cuando quise tomar nota sobre un rival se me abrio la ventana de notas pero sin que me de la posibilidad de tomar la nota y cuando cerraba la ventana de la nota me tiraba el alerta, lo hice varias veces y cada vez paso lo mismo, yo tengo el Avast gratuito.
Yo lo acabo de solucionar, tengo el avast, fui a opciones/exclusiones globales ahi en examinar seleccionas la carpeta C:\Users\Leandro\AppData\Local\Temp\
bueno el user de cada uno va a cambiar
Debe ser cosa de la última actualización.
Leanvalen, ¿y después de acceder a esa carpeta qué haces?
esa carpeta la tenes que seleccionar, tiene un cuadradito al lado que tenes que tildar para que quede seleccionada y quede excluida
la verdad es que no se mucho de seguridad informatica, creeria que es como decis, estaria bueno que alguien que sepa se pase a decir que tan riesgoso puede ser
toca darle en excepciones de los antivirus, para queno moleste, eso se demora 3-4 dias en que el antivirus, mientras sube el reporte, deje de molestar
a mi me pasa lo mismo desde ayer, ya agregue la exepcion y no pasa nada, si es como dice Samyfan habrá que esperar
yo lo que hice fue crear una excepcion para la carpeta AppData\Local\Temp\, en el software, no una excepcion a los archivos, que eso creo que se tiene que enviar en un formulario, es que no se si eso servira porque creo que los archivos van cambiando, mi duda es si crear una excepcion a esa carpeta es riesgoso ya que no sera vigilada.
Yo les envie un correo la semana pasada por que tengo lio con el HM1 y me respondieron que lo primero, si tengo avast o avg, que los desinstale, que estan dando muchos problemas.
Saludos.
omg!! que lo desinstale? y la licencia me la meto en el culo? tengo que gastar en otro antivirus, son cualquiera
original de kbzita88
omg!! que lo desinstale? y la licencia me la meto en el culo? tengo que gastar en otro antivirus, son cualquiera
Eso me dijeron. Yo tengo el avast precisamente, gratuito (aun me quedan 30 dias para renovar) , ahora, si has pagado licencia si que es mas complicado, pero bueno, es lo que me comentaron.
Yo he hecho lo que leanvalen, pero no me fío de tener esa carpeta entera en excepciones. ¿Alguien sabe si es mejor dejarla normal y tener que ver la ventana cada vez que enciendo HM?