Saltar al foro
autorecarga Partypo...

Avisos
Vaciar todo

autorecarga Partypoker con TN?

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
671 Visualizaciones
utopiense
PokerStrategist

Saludos:
estoy probando la version trial de TableNinja pero no encuentro nada relacionado con la recarga automática para Party. Sí encontré lo del BI automático pero la recarga creo q se puede solo al máximo de la mesa, estoy en lo cierto?si es así solo es valido para BBS.. ?(

Responder
5 respuestas
yardrat
Elite Grinder

Hola utopiense

Sé que en las .es no funcionaba la autorecompra automática, tampoco con el TN ni con el partytools, creo recordar que el problema era causado por que el soft no reconocía el punto del bloque numérico y había que usar la coma.. pero no estoy seguro de esto.

Yo no encontré ninguna solución a esto, ojala algún compañero pueda ayudarnos.

Un saludo

Responder
utopiense Autor del tema
utopiense
PokerStrategist

muchas gracias Yardrat :D, al menos sé que no teng q seguir buscando
saludos

Responder
soulin92
PokerStrategist

Buenas yadrat me gustaria saber como hacer funcionar el tableninapp para bwin.es ya que no lo consigo hacer funcionar ,estoy usando partytools pero me da algun problema como ir al principio las teclas que le asigno pero de repente deja de funciomar y me tilda bastante

tambien si es posible que me explicaras como es es de la coma para poder hacer la recompra automaticamente

Gracias de antemano

Responder
yardrat
Elite Grinder

Hola soulin92,

Pues la verdad es que te puedo ayudar poco. Jamás usé partytools y ni siquiera tengo cuenta en bwin.

TN es compatible con partypoker, pero tengo entendido que no va con bwin.

Pasaré nota a los compañeros, a ver si alguien te puede echar un cable con el partytools..

Un saludo

Responder
soulin92
PokerStrategist

gracias yardrat :)

Responder