Saltar al foro
Ayuda consejo HUD N...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda consejo HUD NL BSS

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
662 Visualizaciones

Hola a todos...

Hoy molestando con el elephant me he decidido a usar el HUD experto para NL BSS y me gustaria que me dieran algún consejo para armarlo....

Necesito un HUD muy básico almenos para saber que tipo de jugador es y mirar si X jugada es mejor para ese jugador que para otro y aprender a explotar jugadores, saber si son rocas, fishes, etc.

Alguien que me ayude a organizar un HUD con el elephant porque siempre se me complica armar uno así sea de arrastrar.

En el elephant me gustaria saber como agregar la etiqueta de manos que no la encuentro, lo mismo la del nombre del jugador.

Lo del VPIP y demás me defiendo pero me gustaria que me dieran algún consejo de que stats usar.

Gracias a todos por su colaboración

8 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Alguien que me colabore por favor.... Siiiiiiiiiiiiiiiii...

sh1nta
Oldschool Grinder

yo soy de HM...

Creo recordar que hay videos que explican que mirar en las stats, etc...

Tambien puedes ver en videos de los entrenadores que tienen ellos en el HUD, que lo suelen decir al empezar

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Laurag1290

Muevo el post al subforo de Elephant para que ahi te ayuden con las stats del software :)

Te dejo este par de videos acerca de las stats a ver si te ayudan:

http://es.pokerstrategy.com/video/7392/

http://es.pokerstrategy.com/video/7549/

Saludos,
AGPEBRU

Jesus80
Poker Player

¡Hola Laurag1290!

No entiendo a que te refieres, ¿que deseas hacer?. ( ya se armar el HUD, pero que se te dificulta)

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Hola Jesus80 lo del hud es que se medio básico que estats utilizar, pero no se como organizarlas en el elephant y para que me las muestre en pantalla, no se como se llama la etiqueta de manos para agregarla "No se si se llama Handcount u otra cosa", lo mismo el VPIP, y me gustaria tener almenos 4 a 6 stats básicas, EJ:

name
hands
VPIP
PFR
3bet
Fold3bet
limp
Squeeze

Lo que pasa es que en el elephant tienen nombres raros y no se como ubicarlas y agregarlas, yo se que con estas stats me defendere un poco más pero cada día me estreso más por esto.

Gracias de todo corazón si me puedes ayudar.

Jesus80
Poker Player

¡Hola Laurag1290!

Vale, lo que gustas saber es como se llaman en Elephant ¿no?...

Lo del nombre no lo ocupas lo muestra por defecto y ya que se acomoda desaparecen.
Hand count
VPIP average
Preflop Raise average
3bet average
On3betFold
Limp (viene por posiciones en el tab de general o preflop)
Squeeze (me parece no esta).

Aquí puedes conocer como se calculan quizá encuentres unos útiles: http://resources.pokerstrategy.com/Software/el3phant/value_documentation_elephant_v0.1.pdf

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Hola muchas gracias eso era lo que necesitaba.

Te debo una.

Thanks

Jesus80
Poker Player

Ya me pagaste con el gracias :D

Cualquier cosa aquí estaremos.

Saludos
Jesús